shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Zubieta, tierra fértil para la UDG Tenerife

  • El primer equipo viaja a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad

Zubieta y la Real Sociedad, nuevos escollos para las guerreras en su camino hacia la permanencia. La UDG Tenerife se enfrenta este domingo a las 10 hora canaria al sexto clasificado de la Primera Iberdrola.

Al representativo se le da especialmente bien el feudo donostiarra, donde nunca ha perdido ejerciendo de visitante. La pasada campaña igualó a un tanto (con tanto de Joyce) y dos temporadas atrás sumó su única victoria hasta la fecha a domicilio ante la Real, con tantos bajo la firma de Koko y María José Pérez (1-2).

En anteriores visitas, el representativo sumó otros dos empates, a cero goles en el curso 16-17 y a un tanto en el 15-16, duelo en el que María José también vio portería.

Francis Díaz, que no podrá contar con Raissa Feudjio y tampoco con Pili González, lesionada en su mano izquierda y a la espera de resultados de las pertinentes pruebas médicas, cree firmemente que “somos un equipo que le pondrá las cosas muy difíciles a la Real. Si sacamos nuestra mejor versión, plantaremos cara y podremos sorprender a un equipo que viene haciendo las cosas muy bien“.

María Estella habla de un partido “muy bonito, estoy segura de que será así. Nos encanta jugar en Zubieta e intentaremos ganar para hacer bueno el empate ante el Madrid CFF. Nos encontramos con muchas ganas y creo que tenemos opciones de conseguir un resultado positivo. Poco a poco nos acercamos a lo que realmente quiere ser la UDG  Tenerife“. El encuentro será ofrecido en directo por #Vamos.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.