shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Zona Verde patrocina el partido entre UDG Tenerife y Levante

El primer equipo disputa un nuevo encuentro de liga este sábado

La UDG Tenerife Egatesa afrontará este sábado (10 horas) su cuarto compromiso liguero, esta vez con uno de los favoritos al título como rival, el Levante. Zona Verde patrocina el encuentro que tendrá lugar en La Palmera.

Fernando Ascanio, director general de Zona Verde, muestra su total apoyo al representativo “porque es muy importante ayudar a nuestro máximo representante para que siga creciendo en la élite. Sabemos que es muy difícil mantenerse en la máxima categoría y hemos decidido poner nuestro granito de arena para que la UDG Tenerife siga cosechando éxitos”.

El vicepresidente del club Julio Luis Pérez, por su parte, manifestó “agradecemos a Zona Verde y a Fernando Ascanio su compromiso con nuestro club al que ha apoyado desde el inicio de nuestra andadura en competición nacional y esperamos responderle haciendo el máximo esfuerzo para obtener la victoria el próximo sábado”.

Zona Verde es una empresa tinerfeña que desarrolla proyectos y obras de jardinerías en todo el Archipiélago, siendo su principal actividad la arquitectura paisajística. Además, aboga por la reducción del consumo de agua en zonas verdes de forma progresiva, logrando en casos como el del municipio de Arona un ahorro de hasta medio millón de euros.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.