shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Zayruma Ramos, más talento canario para las guerreritas

  • La atacante grancanaria llega al UDG Tenerife B para aportar goles en Reto Iberdrola

La cantera canaria continúa siendo una fuente inagotable de talento de la cual se nutren las guerreras, Zayruma Ramos, de tan solo 19 años, llega a la entidad azul y blanca para seguir desarrollándose como futbolista y para aportar competitividad en el Reto Iberdrola. La jugadora, que cuenta con experiencia en la categoría de plata del fútbol femenino español estará durante la temporada 2021-2022 a disposición de Santi Lemus.

Desde los 13 años compitiendo en categoría nacional han provocado que, a pesar de su juventud, la grancanaria tenga una gran trayectoria plagada de goles. Comenzó su andadura futbolística en el año 2017 en el CF Las Majoreras, donde rápidamente destacó por su capacidad ofensiva, anotando más de 20 goles en su primera temporada junto al primer equipo. Sus grandes actuaciones en la competición liguera le valieron para llegar a la Selección Canaria Femenina Sub-18, donde coincidió con sus nuevas compañeras, Eulalia Lemes y Aleksandra Zaremba durante el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas del año 2018.

Tras unas buenas campañas en la Primera Nacional Femenina compitiendo junto al CF Las Majoreras, consiguió dar el salto a la liga Reto Iberdrola de la mano del CD Femarguín, con quien disputó siete encuentros durante el primer tramo de competición de la temporada 2020-2021. La segunda mitad de la temporada la disputaría en las filas del CD Tablero, club convenido de la UDG Tenerife, donde sus actuaciones en este tramo final de competición, le valieron al equipo para terminar en segunda posición del grupo de Gran Canaria.

La jugadora se ha mostrado muy alegre de aterrizar en Tenerife para aportar competitividad a las guerreritas “Conozco al equipo y creo que puedo aportar mi granito de arena para que siga compitiendo como lo ha hecho estos dos años. Esta es una oportunidad única y voy a dejarlo todo en cada entrenamiento y cada partido para convencer a los entrenadores” afirmó la jugadora.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.