shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Yerliane Moreno: “Siento que ahora es el momento de demostrar mi nivel”

La talentosa guerrera venezolana prolonga su contrato hasta 2025 en busca de nuevos éxitos con la UDG Tenerife tras superar una larga lesión de rodilla

‘La pantera’ seguirá siendo azul y blanca. La UDG Tenerife y Yerliane Moreno han alcanzado un acuerdo para la renovación de la jugadora internacional por Venezuela, hasta 2025. La entidad tinerfeña sigue apostando firmemente por el talento de una de las futbolistas más prometedoras del fútbol sudamericano.

Tras dejar atrás una severa lesión de rodilla, Moreno vuelve a escena en la presente temporada y con el máximo entusiasmo y motivación. Ya con minutos en Primera Federación en el presente curso, aspira a dar el salto a la máxima categoría, donde ya dejó claras pruebas de su potencial con anterioridad.

Gran visión de juego en zona de creación, precisión en el pase y un olfato goleador más propio de una delantera, son algunas de sus numerosas virtudes sobre el terreno de juego.

“Me siento muy feliz, después de tanto tiempo fuera de los terrenos de juego ya estoy de vuelta. Considero que esta es mi casa, mis compañeras me han arropado todo este tiempo y no puedo sentirme más querida. No sabía cuando iba a volver a jugar, me preocupé mucho y tuve que ser muy fuerte a nivel mental. Ahora sueño con volver a jugar partidos grandes en La Palmera”.

“Agradezco al club la confianza, estoy segura de que volveré a demostrar mi nivel. No les defraudaré”, afirma Moreno con una gran sonrisa.

En palabras del presidente de la entidad Sergio Batista, “la renovación de Moreno es una gran noticia para el club, una apuesta firme y de futuro. Es una futbolista que ya nos demostró su proyección antes de la lesión y estamos seguros de que nos dará muchísimas satisfacciones”.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.