Blog

Yerliane Moreno: “Quiero seguir creciendo en Tenerife”

  • La futbolista venezolana ha llegado a Tenerife para sumarse a los entrenamientos a las órdenes de Francis Díaz
  • Junto a ella también regresa a la isla Wilmary Argüelles, que comenzará su segunda temporada como jugadora azul y blanca
Tras semanas de espera debido a la crisis provocada por el coronavirus (Covid-19) la delantera ha podido llegar a Tenerife para sumarse a los entrenamientos de la UDG Tenerife Egatesa. Tras su llegada la futbolista se ha mostrado muy ilusionada. “Esta es una gran oportunidad para mí, el fútbol español es uno de los mejores del mundo y quiero seguir creciendo en Tenerife”, afirmó la jugadora.
A pesar de las dificultades para viajar, Moreno comenzará los entrenamientos en La Palmera a pleno rendimiento, ya que lleva semanas trabajando de manera personal para poder integrarse en el grupo lo más rápido posible. “Han sido semanas complicadas por los trámites para salir de Venezuela, pero he estado trabajando mucho el plano físico junto a Wilmary para llegar en óptimas condiciones”.
La jugadora también se ha referido a las que serán sus nuevas compañeras. “Ya conozco a las jugadoras, Nayluisa y Wilmary siempre nos han contado el buen grupo que tienen y también he podido ver algunos partidos, se ve que son jugadoras muy experimentadas y que se conocen bien en el campo, espero poder entrar de buena manera en el equipo”, finalizó Moreno.
Junto a Yerliane Moreno, arribó a la isla este jueves la jugadora de la UDG Tenerife B, Wilmary Argüelles, que comenzará su segunda temporada en el filial azul y blanco. La venezolana se mostró feliz por su regreso. “Tenía muchas ganas de volver, la temporada pasada finalizó de una manera muy extraña y cuando estábamos en el mejor momento. Esta temporada queremos comenzar bien desde el principio y estar en la zona alta de la clasificación”. Además, Argüelles se refirió a sus compañeras, con las que ha seguido en contacto estos meses. “Tenemos muchas ganas de juntarnos nuevamente en el campo y estamos impacientes por comenzar con los partidos. Ha habido algunos cambios de jugadoras, pero la mayoría nos conocemos del año pasado y conocernos tan bien en el campo nos va a ayudar” finalizó la delantera.
https://twitter.com/UDGTenerife/status/1301590119036661760