shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Ya se encuentra abierta la preinscipción a la Academia UDG Tenerife Mutua Tinerfeña

  •  Las menores de entre 6 y 14 años podrán formar parte de la familia blanquiazul en las siete islas

La Academia impulsada por el conjunto azul y blanco y Mutua Tinerfeña comienza a andar con su preinscripción para todas las jugadoras de entre 6 y 14 años que quieran formarse junto al equipo de profesionales de la UDG Tenerife. Con sedes en Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote, Mutua Tinerfeña y la UDG Tenerife buscarán potenciar el fútbol femenino canario desde la cantera, brindando a las jóvenes jugadoras de la infraestructura de un club profesional.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web del club udgtenerife.com, donde se ha habilitado una sección dedicada enteramente a la Academia UDG Tenerife Mutua Madrileña, donde se podrá encontrar toda la información referente a la academia y también el formulario para realizar la preinscripción en cualquiera de las 9 sedes disponibles.

Durante su etapa en la academia, las jugadoras podrán disfrutar de entrenamientos realizados y supervisados por entrenadores titulados, además, estos entrenamientos se realizarán en grupos reducidos para un mejor seguimiento de las jugadoras. Entre otros muchos beneficios, las jóvenes también contaran con visitas de jugadoras profesionales pertenecientes a la primera plantilla del equipo azul y blanco, con las que podrán compartir algunos entrenamientos a lo largo de la temporada.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.