shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Villarreal, tercer reto consecutivo a domicilio para continuar con la racha

  •  La UDG Tenerife disputará este miércoles a las 11 hora canaria el partido aplazado correspondiente a la sexta jornada
  • Las guerreras acumulan seis jornadas consecutivas sin perder
Villarreal, nuevo escollo para las guerreras en plena escalada ilusionante. La UDG Tenerife afrontará este miércoles ante el Villarreal CF su tercer reto lejos de la Isla en apenas diez días. El encuentro se disputará en el Mini Estadi a las 11 hora canaria.
El de este miércoles será un duelo inédito, puesto que ambos equipos nunca se han enfrentado con anterioridad. Sí lo hizo la pasada campaña el segundo equipo azul y blanco en partido de Reto Iberdrola, cosechando un meritorio empate a domicilio (0-0).
En dicho compromiso, las guerreras buscarán sumar su segundo triunfo consecutivo del curso como visitante tras la sensacional victoria en Huelva del pasado sábado (0-3). Nuevamente causarán baja Pili González, Isa Álvarez, María Estella y Yerliane Moreno. Ausencias a la que sumará en esta ocasión Aline Reis, aquejada de molestias físicas. En su lugar entró en la convocatoria por primera vez la guardameta austriaca del segundo equipo Andrea Gurtner.
Para el técnico Francis Díaz “era cuestión de tiempo de que llegara la victoria que tanto deseábamos, y ahora queremos aprovechar el momento para continuar con la buena dinámica. El equipo está preparado para competir y sumar otros tres puntos importantes. Seremos valientes en un campo propicio para defender nuestra idea”, explica. La lista de convocadas para el desplazamiento a Villarreal la conforman las siguientes futbolistas: Nayluisa, Gurtner, Aleksandra, Pisco, Gavira, Sara López, Cubedo, Goad, Natalia Ramos, Claire, Paola, Silvia Doblado, Sandra, Blom, Ange Koko, María José, Roosa Ariyo y Martín-Prieto.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.