shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Victoria de las guerreras en su primera prueba de pretemporada

  • La UDG Tenerife ha conseguido una victoria en su primer encuentro de pretemporada disputado ante el CD Juan Grande este sábado en el Tenerife Top Training
Superado el primer test del verano para las guerreras, el derbi canario ante el CD Juan Grande se cerró con goleada (4-0) para las azules y blancas, que salen del encuentro con sensaciones positivas a tan solo dos semanas del comienzo liguero. Tras esta victoria las tinerfeñas tendrán su segunda prueba la próxima semana ante el CD Femarguín.
Comenzó dominando el conjunto de Francis Díaz, con el control del balón pero sin generar gran peligro sobre la portería de Sheila. Hubo que esperar hasta el minuto 19 de encuentro para ver la primera jugada de peligro, una buena habilitación de Patri Gavira sobre la banda derecha que Koko controló y cedió a María José Pérez, que sola delante de la portería la empujó para colocar el 1-0 en el marcador.
Tras el gol las jugadoras azules y blancas se encontraron más cómodas sobre el verde, con varias llegadas al área grancanaria a través de las bandas. Tan solo un cuarto de hora después del gol inicial, Koko recibió un gran centro desde la izquierda y tras controlar delante de la portería, consiguió superar a la guardameta con un potente disparo, poniendo el 2-0 en el marcador.
En los momentos finales de la primera mitad las visitantes intentaron generar peligro sobre la portería de Aline Reis, con algún disparo lejano de Alba Quintana, pero que terminó marchándose desviado. Ya en el tiempo añadido Martín-Prieto aprovechó una rápida jugada de ataque para colocar el 3-0 gracias a un potente disparo desde dentro del área.
Tras el paso por vestuarios el partido comenzó a atravesar un carrusel de cambios que hizo que la intensidad disminuyera y el esférico se alejara de las áreas, el primer sobresalto de la reanudación llegaría pasada la hora de juego con un potente disparo de Ana González, que en la primera pelota que tocaba tras ingresar en el campo, se quedó a centímetros del gol, cuando el larguero repelió su disparo.
En los minutos finales de encuentro cerraría el marcador el equipo de Francis Díaz gracias al balón parado. Un buen córner ejecutado por Paola Hernández, encontró a María Estella que con un buen remate de cabeza cerró el partido colocando el definitivo 4-0 en el marcador.
Alineaciones.
UDG Tenerife: Aline, Cubedo, Gavira, Pisco, Aleksandra, Natalia, Claire, Sandra, Koko, María José y Martín Prieto. Tambien jugaron, Nay Cáceres, Sara López, Beattie Goad, Paola, Silvia Doblado, María Estella, Ana González, Isa Álvarez y Ainhoa
CD Juan Grande: Sheila, Clara Pérez, Cora, Nuria, Aitana, Karen, Eliane, Morán, Mar Rubio, Alba y Eli González. También jugaron, Raquel Quintana, Jyoeldry Parra, Rocío, Naomi y Benítez.
Goles: (1-0) María José, Min 19, (2-0) Koko, Min 35, (3-0) Martín-Prieto, Min 45, (4-0) María Estella, Min 87.
Incidencias. Encuentro disputado en el Campo de Fútbol del Tenerife Top Training a puerta cerrada. El colegiado, Jorge López Santos amonestó a la local Koko y a las visitantes Eli González y Eliane.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.