shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Valores y educación en el deporte de élite, en la visita al CEIP La Estrella

– Una representación de la UDG Tenerife Egatesa visitó el centro educativo ubicado en el municipio de Arona
– El alumnado intercambió impresiones con las jugadoras bajo un estricto protocolo sanitario

Valores, igualdad y educación, son algunas de las premisas indispensables en la enseñanza a todos los niveles, también el deporte. Este jueves la UDG Tenerife Egatesa estuvo presente en el CEIP La Estrella de Las Galletas (Arona) para debatir y acercar posturas con el alumnado sobre la importancia de estos y otros factores estrechamente relacionados con el día a día en la sociedad actual, máxime en tiempos de pandemia. El acto se llevó a cabo respetando los estándares de protocolo sanitario anti Covid-19, marcados por las autoridades competentes.
Cindy García, Pisco, María José y el técnico Francis Díaz compartieron algunas de sus experiencias previas a la dedicación plena al fútbol como profesión y algunas inquietudes referidas al deporte de élite femenino actual, entre las que se encuentran el histórico comienzo de liga cosechado por las guerreras en Primera Iberdrola.
La actividad, que arrancó a las 10 horas de la mañana, se prolongó por espacio de dos horas. Dicho acto está enmarcado en el plan de acciones sociales que promueve la entidad durante la campaña 20-21 para inculcar en las generaciones futuras los valores educativos necesarios que se hallen relacionados con el deporte.