shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Valioso empate de las guerreritas ante un aspirante Osasuna

La UDG Tenerife B consigue un meritorio empate (0-0) ante el tercer clasificado, Osasuna Femenino, en la novena jornada de Primera Federación Femenina, en una mañana marcada por el viento en el recinto de La Hoya del Pozo.

 

 

Un inicio prometedor de la UDG Tenerife B, en una mañana donde el viento fue protagonista, hacía presagiar un duelo de máxima igualdad contra uno de los equipos diseñados para ascender y que se encuentra colocado en la parte alta de la tabla de Primera Federación Femenina.

 

Las primeras acciones de peligro llegaron por parte de Giovaninha, quien cuajó una muy buena primera mitad, mostrando mucha personalidad y creando las mejores ocasiones del equipo azul y blanco, durante esta intensa e igualada primera mitad en La Hoya del Pozo.

 

Tras el paso por vestuarios el conjunto dirigido por Santi Lemus generó sus mejores oportunidades de gol, creando diferentes ocasiones muy claras ante el marco defendido por Maitane. En el minuto 67, Moneyba tras una buena internada en el área ajustaba un disparo a la cepa del palo rival. Cuatro minutos después, una doble oportunidad por parte de Giovaninha y Eulalia volvía a poner contra las cuerdas al conjunto rojillo, que notaba el asedio de las guerreritas.

 

En las postrimerías del encuentro, el equipo navarro intento crear peligro ante la meta de Andrea Gurtner, sin conseguir hacer peligrar la portería a cero de las locales. Hasta el último instante las futbolistas tinerfeñas buscaron el gol de la victoria, sin premio final.

 

Un resultado que refuerza al segundo equipo azul y blanco, con un valioso punto que buscará refrendar en la siguiente cita liguera, el próximo sábado a las 11:00 hora canaria, ante otro rival de la zona alta, el Deportivo Abanca, fuera de casa.

 

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

UDG Tenerife B: Gurtner, Ana Fdez., Vero Herrera, Sara L., Lara L., Encarni, Moreno, Porto, Aithiara (c), Eulalia L. y Giovaninha. También jugaron Ainhoa, Moneyba R., Berta, Arminda, Isa Álvarez y Lara G.

Osasuna: Maitane, Urruzola, Saioa, Josune, Celia, M.González, Zugasti, Aitana, Iara (c), Mar y Carmen.

Goles: Sin goles

Árbitra: Selina Álvarez Blanco del comité gallego. Amonestó con amarilla a la local Encarni Jiménez.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Primera Federación Femenina, disputado en el campo de La Hoya del Pozo (El Médano) ante unos 200 espectadores.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.