shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Valencia, un complicado reto a domicilio para una ilusionada UDG Tenerife

  • Las guerreras retoman la competición en una semana con tres partidos
  • El representativo busca afianzarse en los puestos altos de la tabla
  • El encuentro se disputará este domingo a las 10:30 hora canaria
  • Cope Tenerife retransmitirá el partido en directo
Máxima ilusión en la vuelta a la competición. La UDG Tenerife visita este domingo a las 10:30 hora canaria al Valencia CF, partido que se disputará en el Estadio Antonio Puchades y que será retransmitido por Cope Tenerife.
El representativo llega a la cita lleno de moral, tras sumar cinco victorias en los últimos seis encuentros de liga. Cuartas con 31 puntos, a solo tres de zona europea, las guerreras buscan afianzarse en zona privilegiada en una semana frenética. Hasta tres partidos deberán disputar en solo siete días, dos de ellos a domicilio y uno en La Palmera.
En cuanto a precedentes, las guerreras solo han podido imponerse en feudo ché en una ocasión (1-2 en el curso 18-19). En el resto de enfrentamientos hubo reparto de puntos en tres ocasiones (2-2 en la 20-21 y en la 16-17, 0-0 en la 17-18) y en dos compromisos, los puntos se quedaron en Valencia (2-0 en la 19-20 y 3-0 en la 15-16).
Francis Díaz podrá contar con todos sus efectivos (incluida la recién llegada Noelia Ramos) a excepción de las consabidas bajas de larga duración Isa Álvarez, Yerliane Moreno y María Estella. Sobre la cita de este domingo, Díaz afirma que “será un partido difícil ante un equipo que maneja buenos registros en su campo. Buscaremos competir al más alto nivel, siendo valiente como hemos sido siempre para llevarnos tres puntos a Tenerife. Seremos fieles a nuestro juego, y si queremos mantenernos tan arriba, no debemos bajar los brazos”, apostilló el técnico en la previa de un encuentro que será dirigido por Olatz Rivera Olmedo, del Colegio Vasco.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.