shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Valencia, nueva parada en el camino de la ilusión azul y blanca

  • La UDG Tenerife visita este sábado al Valencia CF a las 11 hora canaria
  • El duelo corresponde a la decimoctava jornada, aplazado semanas atrás

Nuevo escollo, nueva oportunidad para reforzar ilusiones. Este sábado las guerreras se miden a un siempre difícil Valencia CF en el Estadio Antonio Puchades, a las 11 hora canaria y con las cámaras de #Vamos de Movistar+ en directo.

El citado choque corresponde a la decimoctava jornada de Primera Iberdrola, aplazado semanas atrás a causa de dos positivos en la plantilla isleña. El equipo que dirige Francis Díaz buscará sumar tres puntos que permita a las guerreras colocarse a un solo punto de la tercera plaza, que da derecho a disputar la próxima edición de la Champions League.

Con 34 puntos en el casillero, el representativo es sexto y se medirá a un Valencia necesitado de puntos, noveno con 24 unidades.  A este respecto, el último precedente no resultó del agrado azul y blanco, dado que el equipo valencianista se impuso por 2-0 en octubre de 2019.

En el resto de enfrentamientos en feudo ché, entre ambos equipos, las guerreras sumaron un espectacular triunfo en la campaña 18-19 con remontada sobre la bocina (1-2, goles de Natalia Ramos y Ange Koko), y empataron en los anteriores (0-0 en la 17-18, 2-2 en la 16-17). El choque restante data del curso 15-16, el primero en la máxima categoría para la UDG Tenerife Egatesa, donde el Valencia CF se impuso 3-0.

En busca de un nuevo resultado positivo, Francis Díaz aboga por “utilizar nuestras armas, las que tan buenos resultados nos han dado hasta ahora. Es un partido con tres puntos importantes en juego, y lo que tenemos claro es que lo daremos todo manteniendo nuestra filosofía”.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.