shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Una racha que ilusiona  

  • Televisión Canaria retransmitirá en directo el encuentro de este sábado
  • Las guerreras se encomiendan a la afición para despedir el año con victoria
  • El Athletic Club visitará La Palmera este sábado a las 18 horas
La UDG Tenerife vela armas ante uno de los desafíos más apasionantes de la temporada. Las guerreras preparan a conciencia el atractivo duelo de este sábado ante uno de los equipos  en mejor forma, el Athletic Club (18 horas), en plena ebullición de resultados, dinámica y juegos.  El encuentro se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Televisión Canaria, en una nueva muestra de apoyo por parte de RTVC, con las de azul y blanco. También se podrá seguir por la radio, de la mano de COPE Tenerife. Solo el FC Barcelona mejora los números de las guerreras en los últimos seis partidos de liga, con pleno de triunfos.
Después de otra valiosa victoria, la quinta en los últimos seis partidos (0-2 ante el Eibar), el equipo que dirige Francis Díaz llevará a cabo dos sesiones más esta semana con el fin de llegar en las mejores condiciones a uno de los duelos más exigentes de la temporada. El Athletic Club aventaja en un solo punto al equipo tinerfeño, ocupando la cuarta plaza.
El representativo llega a la última cita como local del año en una espiral de optimismo e ilusión, acumulando tres encuentros con portería a cero y sumando hasta 15 puntos de los últimos 18 que ha habido en juego. Además, solo registra una derrota en los últimos once encuentros.
La UDG Tenerife cuenta por victorias sus enfrentamientos ante el Athletic Club en suelo tinerfeño, y se encomienda al apoyo de la afición este sábado a las 18 horas para sumar tres nuevos puntos con los que sellar la permanencia de forma virtual y de paso, alimentar el sueño europeo, actualmente a tres puntos vista.
3-2 el curso pasado, 1-0 en la 19-20, 3-1 en la 18-19, 4-1 en la 17-18, 4-0 en la 16-17 y 2-1 en la 15-16, son resultados que tiñeron de azul y blanco los precedentes entre ambos equipos en el feudo de las guerreras. Este sábado, cita grande e imperdible en La Palmera.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.