shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Una final de altura para el Trofeo Teide

Este sábado 27 a las 20:00 horas, la UDG Tenerife disputará en La Orotava y ante el FC Barcelona, actual subcampeón de Europa, la final del Trofeo Teide, que celebra sus bodas de oro y su tercera edición femenina de la historia. El choque podrá seguirse en directo por Televisión Canaria.

Un rival de prestigio para las guerreras en la final del Trofeo Teide. La UDG Tenerife se medirá al conjunto catalán este sábado a las 20:00 horas en Los Cuartos (La Orotava), con las cámaras de Televisión Canaria en directo y el inestimable apoyo de la afición.

Es un duelo inédito en un torneo que ha conquistado el equipo azul y blanco en dos ocasiones (2015 y 2018). Con un precio único de 12 euros y gratis para menores de siete años, las entradas se pueden adquirir en tickety.es, Lilove Moda y Complementos (Avda. Los Abrigos, nº1, Los Abrigos) y en las taquillas del estadio el mismo día de partido.

El Trofeo Teide celebró su primera edición de futbol masculino en 1971 e incorporó por primera vez la modalidad de fútbol femenino en 2015, con un partido entre la UDG Tenerife y una selección de futbolistas de Gran Canaria que se saldó con victoria de las guerreras (7-1). En 2018, el segundo equipo tinerfeño se impuso a la UD Tacuense por 4-0.

El equipo tinerfeño, invicto en lo que va de pretemporada con una victoria y dos empates, buscará conquistar su tercer trofeo ante el actual campeón de liga, Copa de la Reina y Supercopa de España, que además será rival en competición doméstica en la segunda jornada a domicilio y que se postula nuevamente como máximo favorito para la lucha por los títulos. El técnico José Herrera citará horas antes del choque a todas las jugadoras disponibles una vez complete las dos sesiones previstas en la Isla.

SOBRE EL TROFEO TEIDE

Es un célebre torneo que se disputa cada verano en el Estadio Municipal de Los Cuartos de La Orotava. En su organización colaboran los Ayuntamientos de Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, Los Realejos y La Orotava (que preside la edición de este año), junto a la empresa RG Consultant and Sport Solutions, especializada en la organización de eventos deportivos.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.