shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Una combativa UDG Tenerife no encuentra premio ante el Atlético de Madrid

Una combativa UDG Tenerife no encuentra premio ante el Atlético de Madrid
  • Resultado adverso para las guerreras que no empaña una temporada sobresaliente
  • La UDG Tenerife jugó con una futbolista menos toda la segunda mitad por una roja directa rigurosa a Cristina Cubedo
  • El tanto azul y blanco lo firmó Martín-Prieto y ya suma cien en la élite
La UDG Tenerife se vuelve de vacío a la Isla este domingo, tras ver truncada una racha de cinco victorias consecutivas en el feudo del Atlético de Madrid (4-1). El único tanto visitante lo anotó la máxima goleadora de las guerreras, Martín-Prieto, que ya suma once esta temporada y un centenar en la élite.
A los ocho minutos se adelantó el equipo local en jugada de estrategia. Maitane cabeceó a gol en el primer acercamiento a la portería defendida por Noelia Ramos, quien evitaba el 2-0 en un mano a mano pocos instantes después.
Las guerreras se repusieron del golpe inicial haciéndose con el control del balón, hilvanando jugadas por medio de Blom y María José en primera instancia, y con una presión alta sobre el rival. Esta última tuvo en sus botas el empate a los 17 minutos, con un disparo que se marchó al lateral de la red. Un preaviso de lo que vendría posteriormente, un gol marca de la casa con la firma de Martín-Prieto. Una galopada de la delantera azul y blanca acabó con disparo al fondo de las mallas poco antes de cumplirse la primera media hora de partido.
Con fuerzas igualadas y las espadas en todo lo alto, cada balón se luchaba como si fuese el último, y al borde del descanso Banini puso por delante al Atlético de Madrid, un tanto que Noelia Ramos no pudo evitar, pero por muy poco.
Con gol en contra y una rigurosa roja directa a Cubedo, se llegó al descanso. Y una vez se reanudó el encuentro, llegaron dos tantos más para las locales que decantaron la balanza, por medio de Ajibade y Sampedro, esta última desde el punto de penalti por una rigurosa falta de Noelia Ramos en área propia.
Las guerreras afrontaron con honor y garra el tramo final del choque, disponiendo de la opción de recortar distancias desde los once metros a falta de diez minutos, pero el lanzamiento de Natalia Ramos se topaba con el poste. Así las cosas, las guerreras vuelven a Tenerife con un resultado adverso, pero que no empaña otra inolvidable temporada en clave azul y blanca, independientemente de su desenlace. 43 puntazos en el casillero, y siempre soñando en grande.
Atlético de Madrid: Gallardo, Laia, Van Dongen, Menayo (8’), Sampedro, Banini, Maitane (80’), Santos, Sheila (80’), Ajibade, Latorre. También jugaron Meseguer (8’), Tounkara (63’), V. Torrecilla (80’), Lundkvist (80’),
UDG Tenerife: Noelia Ramos, Aleksandra(83’), Pisco (75’), Cubedo, Patri Gavira, Natalia Ramos, Sandra, Paola H.D. (46’), María José (58’), Blom (58’), Martín-Prieto. También jugaron S. Doblado (46’), Goad (58’), Sara L. (58’), Robledo (75’) y Nasello (83’).
Árbitra: Ainara Acevedo Dudley, del Colegio Catalán. Amonestó a Aleksandra (8’), Sampedro (26’), Santos (33’), Pisco (40’), Cubedo (roja directa, 45’), Noelia Ramos (61’), Deyna en dos ocasiones (79’ y 91’) y Lundkvist (82’).
GOLES: 1-0, Maitane (8’), 1-1, Martín-Prieto (28’), 2-1, Banini (45’), 3-1, Ajibade (52’), 4-1, Sampedro (p., 62’).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga, en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, sobre césped natural.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.