shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Un triunfo que impulsa a la UDG Tenerife B 

  • Las guerreritas vencen este domingo por 0-1 en el campo La Salud
  • Un gol de Ana González en el minuto 12, da una importante victoria a las de azul y blanco
  • Un gran resultado en el derbi insular para las jugadoras de Santi Lemus
Una gran victoria en un campo tan complicado como el recinto capitalino de La Salud, y con un rival tan difícil de doblegar como el Real Unión de Tenerife Tacuense. Un resumen de una mañana de domingo en la que las guerreritas de la mano de su entrenador Santi Lemus, han logrado un enorme triunfo por cero goles a uno.
A los 12 minutos, Ana González conseguía perforar las mallas locales, con un gran remate de cabeza tras una jugada a balón parado desde la banda. Un gol que a la postre sería definitivo, y que daba una ventaja vital a las guerreritas. En un encuentro donde la tensión y la máxima actividad por parte de ambos conjuntos era la tónica dominante, las visitantes en la mañana del domingo, lograron desarrollar su juego e imponerse en el resultado final, defendiendo su ventaja con uñas y dientes.
Triunfo que da un refuerzo muy importante al segundo equipo de la UDG Tenerife, y que le da la posibilidad de llegar al próximo fin de semana con la moral muy alta, para enfrentarse a un gallito de la categoría, como es el líder Alhama, el próximo sábado en el recinto sureño de La Hoya del Pozo.
 
FICHA TÉCNICA
Real Unión Tacuense: Solana, Laura, Tibiabin, Aldrith, Paula, Saray, Ayano, Aroa, Lara, María y Cira. También jugaron Karen, Alexandra Bernal y Nocerino.
UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Ortiz, Lara L.G., Andrea, Vero Herrera, Moneyba R., Berta, Ainhoa, Eulalia L., Giovaninha y Ana G. Tabién jugaron Marta G., Wilmary, Selena y Ariadna.
Goles: 0-1 Ana G. (12’)
Árbitra: María Hillary Castillo Hernández del colegio tinerfeño.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.