shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Un tanto inolvidable para Ainhoa y mucho protagonismo azul y blanco en una nueva fecha FIFA

  • La guerrerita de 17 años anotó su primer gol oficial con España sub-19
  • Nayluisa, Koko, Raissa, Blom, citadas por sus respectivas selecciones
  • El segundo parón por compromisos internacionales se alargará hasta mediados de la próxima semana

Cinco buenas noticias, una de ellas muy ansiada y celebrada. Cinco guerreras han sido convocadas por sus respectivas selecciones internacionales para la presente fecha FIFA, ya activa tras la disputa de la séptima jornada en Primera Iberdrola. Nayluisa Cáceres (Venezuela), Jassina Blom (Bélgica), Ange Koko (Costa de Marfil), Raissa Feudjio (Camerún) y Ainhoa Delgado (España sub-19) participan en distintos compromisos internacionales, entre la presente semana y parte de la próxima. Esta última, con un sensacional debut con ‘La Rojita’ anotando su primer tanto en partido oficial gracias a un certero cabezazo.

La joven jugadora lanzaroteña se estrenó con la selección española sub-19 cerrando una gran victoria ante Eslovaquia (3-0). Con solo 17 años, vuelve a ser pieza importante para un combinado que arrancó su participación en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa en dicha categoría. Tras la mencionada victoria ante Eslovaquia este martes, aun le restan choques ante Portugal y República Checa en la presente fecha FIFA.

Koko, de vuelta con Costa de Marfil. Tras más de un año sin participar con su selección nacional, la habilidosa extremo regresa para luchar por un puesto en la próxima edición de la Copa de África, con Níger como rival en una eliminatoria que se resolverá entre hoy miércoles y el próximo domingo. Raissa Feudjio hará lo propio con Camerún, con un doble enfrentamiento ante República Centroafricana. En ambos casos, solo los equipos vencedores de las distintas eliminatorias a doble partido seguirán optando a la clasificación para el torneo continental.

En cuanto al territorio europeo, Jassina Blom repite con Bélgica tras un excepcional triplete ante Albania en la última jornada. Este jueves día 21 el equipo belga recibirá a Kosovo y seguidamente visitará al líder del grupo F, Noruega (martes 26).

Por último, cabe destacar la vuelta de Nayluisa Cáceres a la selección ‘Vinotinto’. Tras su última convocatoria con el primer equipo con el Atlético de Madrid como rival, la guardameta ha sido citada por Pamela Conti para afrontar dos amistosos preparatorios ante Ecuador, los próximos días 23 y 26.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.