shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Un partido vital para las guerreritas

  • La UDG Tenerife B se enfrenta al Real Betis B en la jornada 28 de Reto Iberdrola
  • El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo a las 12:00 horas en El Médano
  • A falta de tres jornadas, se busca jugar la próxima temporada en la nueva segunda división
  • La entrada será gratuita
La Hoya del Pozo será testigo de un partido importantísimo para las aspiraciones de las guerreritas en esta temporada 21/22 en Reto Iberdrola. El próximo domingo 15 de mayo a las 12:00 horas, la UDG Tenerife B recibe al Real Betis B, en un decisivo encuentro por la permanencia de las de azul y blanco en la nueva segunda división femenina que la próxima campaña pasará a denominarse Primera RFEF. La entrada será gratuita y se espera un gran ambiente en las gradas.
Tras el último choque en Granada, las pupilas de Santi Lemus quieren volver a la senda de la victoria, de nuevo en casa, y rememorando el último encuentro casero ante el Juan Grande, con un brillante resultado a favor. Una victoria que las haría escalar en la tabla en la tabla en busca de esa quinta plaza que garantizaría su presencia, una temporada más, en la segunda división del fútbol femenino nacional.
Por su parte, el conjunto verdiblanco llegará a la isla con la intención de poner en aprietos a las guerreritas. Las sevillanas se encuentran inmersas en la lucha por una de las posiciones que dan derecho a disputar el playoff de permanencia, y vendrán con la necesidad de puntuar en La Hoya del Pozo tras caer derrotadas en casa ante el CD Pozoalbense por 0-2 en la jornada anterior.
El final de la competición está muy próximo y las tinerfeñas jugarán en casa con el apoyo de su afición como gran baluarte.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.