shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Un nuevo reto para la UDG Tenerife B

  • Las guerreritas juegan ante el Fundación Albacete Femenino
  • El domingo a las 11 hora canaria en El Médano
  • La última victoria, un refuerzo moral para el equipo

La UDG Tenerife B quiere resarcirse de los resultados previamente obtenidos esta temporada en La Hoya del Pozo, buscando repetir un gran resultado, como el del pasado domingo a domicilio. Las jugadoras de azul y blanco quieren seguir creciendo esta temporada y para ello tendrán un difícil reto este próximo domingo en el Médano, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la competición.

El Fundación Albacete femenino será el rival de las guerreritas en la jornada dominical. Un rival de postín, que actualmente está en la segunda posición de la tabla del grupo sur de Reto Iberdrola y que llega al sur de la isla tras tres victorias consecutivas. El desafío será de altas esferas y para ello las jugadoras entrenadas por Santi Lemus, llegan con la moral alta y la confianza en sus posibilidades al máximo.

El técnico tinerfeño declaraba tras el último entrenamiento antes del duelo, que: “el equipo esta con muchas ganas de que llegue el domingo, de competir y poder brindarle una victoria a la afición”. Además la capitana Cindy García, máxima goleadora del equipo, con 3 goles, expuso: “sabemos que será un partido ante un rival muy complicado, pero llegamos con muchas ganas tras ganar en Córdoba, y queremos ganar en casa”.

Consigue tu abonoCrecemos juntas

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.