shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

UN NUEVO DESAFÍO PARA LAS GUERRERITAS

  •  Las guerreritas disputan este sábado (10 hora canaria) un nuevo partido de Reto Iberdrola
    • El rival, el Córdoba femenino, se sitúa en la zona noble de la tabla
    • Las de Santi Lemus buscan un resultado positivo fuera de casa

La ciudad de la Mezquita, acoge este sábado la cuarta jornada del campeonato Reto Iberdrola, donde el conjunto azul y blanco buscará quitar el mal sabor de boca de los últimos resultados, con el convencimiento que dejó el juego desplegado en el último partido jugado en casa.

El rival cordobesista, se sitúa en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, si bien, cuenta en su casillero con dos partidos ganados a domicilio y su único encuentro de local con derrota. Rival complicado, pero que las guerreritas trataran de batir a domicilio en una siempre difícil competición. Las ganas de ver recompensa al trabajo y la entrega que las jugadoras han mostrado en cada partido y en cada entrenamiento, son la base para que los resultados lleguen.

Antes de viajar a tierras andaluzas el entrenador de la UDG Tenerife B, Santi Lemus, expresaba que “el equipo está muy concienciado y con las ganas de revertir la situación en cuanto a resultados se refiere”, además confía en “sacar un buen resultado en su visita al Córdoba Femenino, al que considera un rival difícil pero confiando en su equipo al máximo”

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.