shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Un mal día en La Hoya del Pozo

  • La UDG Tenerife B, cae en casa ante el Elche CF (1-2)
  • Las ilicitanas consiguieron ventaja de dos goles, antes del gol de penalti de Aithiara
  • Dos de las nuevas caras, Vero Herrera y Giovaninha, debutaron en casa
No fue el día de la UDG Tenerife B. Después de más de un mes sin jugar en casa, las guerreritas tenían gran ilusión por volver a jugar en El Médano. Las buenas sensaciones iniciales, con diversas ocasiones muy claras, como un disparo de Wilmary al larguero, nada más comenzar el choque, cuyo rechace la tuvo Ana G. en boca de gol para celebrar el primero local, pero que desechó la portera visitante Andrea, podía presagiar que sería una buena mañana de sábado en la localidad granadillera.
Pero dos goles de las visitantes, por medio de Macías en el minuto 26 y Vero en el minuto 72, dejaron frías las calurosas gradas del recinto tinerfeño. Un golpe duro, pero si por algo destaca este grupo, es por luchar hasta el final, y reponerse de golpes. Las de azul y blanco, fueron a por el primer gol que las acercara un poco a su rival. Tras muchos acercamientos, un penalti provocado por Aithiara, era concedido por la colegiada en el minuto 78, dando la oportunidad a la tinerfeña de acercar en el marcador a las de Santi Lemus. A partir de ese momento, las ocasiones y acercamientos no dejaron de cesar. El rival se vio en ocasiones embotellado en su propia área. A pesar del esfuerzo, el Elche consiguió llevarse los tres puntos de La Hoya del Pozo.
Como nota positiva, cabe destacar, el debut de Verónica Herrera con la UDG Tenerife. Su primer partido de titular en el eje de la defensa. Así como la primera oportunidad de ver a Giovaninha jugando en casa. Dejando ambas buenas sensaciones en un partido tan difícil y exigente.
Próximo reto, este miércoles ante el Femarguín, en el encuentro aplazado por los diferentes casos de COVID. Una semana cargada de partidos y emoción, para poder continuar demostrando la gran temporada de las guerreritas.
FICHA TÉCNICA
UDG Tenerife B: Gurtner, Ortiz, Arminda, Vero Herrera, Andrea, MOneyba R., Feudjió, Eulalia L., Marta G., Wilmary y Ana G. También jugaron Ainhoa, Aithiara, Berta, Lara G. y Giovaninha.
Elche CF: Andrea, Arce, Sara, Ana Gómez, Zaragoza, Marta R., Macías, Andrea H., Vero, Inés, Sara Roca. También jugaron Mili, Marina, Carmen, Jarillo.
Goles: 0-1 Macías (26’); 0-2 Vero (72’); 1-2 Aithiara (78’)
Árbitra: Diana Carolina Luna González, del comité tinerfeño. Amonestó a las locales Andrea, Wilmary, Arminda y Berta.
Incidencias: Partido disputado en el campo de La Hoya del Pozo (El Médano)
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.