shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Un duro rival, en el buen camino de las guerreritas

  •  La UDG Tenerife B, jugará a domicilio tras dos jornadas consecutivas como locales
  • El Alhama murciano, rival de postín, este sábado a las 11 hora canaria
  • Se ha logrado 13 de los últimos 15 puntos disputados y se busca alargar la racha

Las guerreritas viajan a tierras murcianas para enfrentarse este sábado desde las 11 hora canaria, en la novena jornada de liga, a uno de los huesos duros de roer esta temporada, en Reto Iberdrola. El Alhama, equipo que lleva toda la temporada en la zona alta de la tabla y que a pesar de sufrir una derrota el último fin de semana, se sitúa en la segunda posición, con aspiraciones de llegar al primer puesto.

Tras conseguir ganar in extremis el pasado domingo, las jugadoras de azul y blanco, quieren continuar con su gran momento en esta fase de la temporada logrando conseguir buenas sensaciones y por qué no, una victoria en tierras peninsulares. La cuenta se sitúa en cinco partidos sin perder, algo que en esta categoría supone una inyección de oxígeno para poder seguir creciendo.

El técnico de la UDG Tenerife B, Santi Lemus, declaró tras el último entrenamiento en la isla, antes de viajar a Murcia, que: “Vamos a Alhama con la misma idea que tenemos desde el principio de la pretemporada”, “Queremos aprovechar esta dinámica positiva, estos resultados nos ayudan a ir al campo del segundo clasificado con la idea de ganar los tres puntos y poder superarles”. También habló al término del mismo, la jugadora, Eulalia Lemes, quien afirmaba que: “Será un partido muy complicado, ante uno de los mejores equipos de la categoría, pero confiamos en el trabajo que se está realizando semana a semana”

Consigue tu abonoCrecemos juntas

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.