shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Un domingo para celebrar con victoria

  •  La UDG Tenerife B consigue imponerse por 3-1 ante el Madrid CFF B
  • Las guerreritas completan un partido casi perfecto
  • La racha continúa, y ya son cuatro partidos sin perder

La mañana del domingo, tenía tintes de buen partido. Se enfrentaban en El Médano, un equipo situado en la quinta plaza, como el Madrid CFF B y la UDG Tenerife B, que quería continuar su buena racha y sus buenas sensaciones con el respaldo de su afición.

El partido no pudo empezar mejor, una clara ocasión de Ana G. es repelida por el poste, tras una gran jugada de Eulalia. Las de azul y blanco ya avisaban que darían mucha guerra en el partido de hoy. La sensación era de mayor control y generación de ocasiones por parte del cuadro local. Lo que derivó en el primer gol del partido, obra de la capitana Cindy García, a los 10 minutos de partido tras una jugada ensayada en la que consigue recoger el balón dentro del área pequeña y rematar para conseguir el primero de la mañana y su cuarto gol en la presente temporada. La primera mitad discurría sin grandes problemas para la defensa local, se tenía una gran sensación de control, y eso dio sus frutos con un segundo gol, esta vez obra de Aithiara en el minuto 43, tras una sensacional jugada de Ana G. dentro del área, dejando en bandeja el gol que cerraría una redonda primera mitad.

La segunda parte, no tuvo mucho que envidiar a la primera. Los cambios en la escuadra local, ayudaron a mantener el ritmo y las ganas por conseguir una nueva victoria en casa. Tras diferentes oportunidades, y tras una brillante jugada, Ana G. lograba cerrar una mañana perfecta con un nuevo gol, esta vez, dentro del área, cual goleadora nata, tras una sensacional asistencia de tacón de Wilmary, que generó un enorme peligro desde su ingreso en el campo.

El gol del rival, de penalti, obra de Lucía Pardo, solo supuso un punto anecdótico, en un gran partido que debe fortalecer a las jugadoras de Santi Lemus, ya que las coloca en la quinta plaza de la tabla, y con una enorme carga de confianza para seguir creciendo en una temporada larga y de mucho trabajo para conseguir objetivos finales. Paso a paso, y si es con victorias como las de hoy, será mucho mejor.

FICHA TÉCNICA

UDG Tenerife B: Gutner, Cathy, Lara L., Cindy, Andrea, Feudjió, Moneyba R., Aithiara, Marta G., Eulalia L. y Ana G. También jugaron: Berta, Zayruma, Wilmary, Ariadna y Andrea Zeolla

Madrid CFF B: Ninos, Porto, Tami, Mireia, Sandra, Rocha, Cristina, Gema Prieto, Alba Ruiz, Lucía Pardo y Mabel.

GOLES: 1-0 Cindy (10’), 2-0 Aithiara (43’), 3-0 Ana G. (80’), 3-1 Lucía Pardo p. (90’)

ÁRBITRO:Jhovanny A. Ossa Hernández. Amonestó a las locales Ana G. y Andrea Zeolla

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Reto Iberdrola, disputado en el campo municipal La Hoya del Pozo, El Médano.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.