shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Un derbi clave para las guerreritas

La UDG Tenerife B viaja a tierras grancanarias este domingo para medirse al Juan Grande en el duelo canario de la decimoquinta jornada de Primera RFEF, que podrá verse a través de Radio Televisión Canaria.
El segundo equipo azul y blanco quiere lograr una racha de resultados positivos que las acerque a la zona media de la clasificación de Primera RFEF, y al objetivo de la permanencia. Se buscará la segunda victoria consecutiva, este domingo a las 12:00 horas en el derbi regional ante el CD Juan Grande, encuentro que se emitirá en directo a través de Radio Televisión Canaria.
El magnífico resultado cosechado la pasada semana en La Palmera ante el RCD Espanyol, ha permitido al conjunto de Antonio González empezar el año 2023 con sensaciones positivas de cara a la segunda vuelta de la competición. La gran actuación de jugadoras como Giovaninha, Sara López o Aithiara son los pilares sobre los que el técnico tinerfeño quiere construir la permanencia de las guerreritas.
En frente, este domingo, estará un Juan Grande al que las futbolistas de la UDG Tenerife B conocen bien tras enfrentarse en varias ocasiones la pasada temporada. El conjunto dirigido por María Pontejo no llega en su mejor momento a nivel de resultados, ya que ocupa la última posición en la clasificación, tras caer ante el FC Barcelona B por 5-1 la pasada jornada.
En la previa del encuentro Antonio González ha manifestado que “cada partido es diferente y el del Espanyol ya quedó atrás. Ahora toca afrontar un derbi que será competido y complicado, en el que los dos equipos se juegan mucho”.
Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife