shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Un buen punto y a continuar con la racha

  •  Las guerreritas cosechan un empate (1-1) en su visita al CD Pozolbense
  •  Un gol de Marta, ayuda a compensar el tanto local anterior
  • Tercer partido consecutivo puntuando

Por tercera semana consecutiva, la UDG Tenerife B consigue puntuar. En esta ocasión, de nuevo fuera de casa, ante un CD Pozoalbense que buscaba su primera victoria de la temporada. Las de Santi Lemus, logran encauzar una buena racha, tras un inicio con peores resultados que sensaciones trasmitidas.

El partido no tuvo en su primera parte, un gran divertimento para el espectador. Zayruma y Cindy fueron las encargadas de llevar el peligro a la meta local, con un disparo con la zurda de la primera y un cabezazo de la segunda que no lograron atravesar las mallas cordobesas.

En la segunda mitad, con los cambios introducidos por los dos equipos y la charla en vestuarios dio otra cara al encuentro. Tras algunas ocasiones locales, y la respuesta de Ana González con un tiro que salvo una jugadora local, llegó el primer gol del partido, obra de Natalia Montilla para el CD Pozoalbense. Las guerreritas se supieron reponer de este golpe, y tras una gran jugada Marta conseguía marcar un golazo de volea que fue imparable para Lorena. En los últimos minutos, se pudo voltear el marcador, pero finalmente el resultado acabo en tablas.

Una semana más, consiguiendo objetivos, resultados y generando optimismo para el futuro de las guerreritas.

FICHA TÉCNICA:

CD POZOALBENSE FEMENINO: Lorena, Ale, Yamila, Victoria, Nora, Andy, Judith, Laura, Ransanz, Silvia y Natalia. También jugaron Andrea y Eva

UDG TENERIFE B: Gurtner, Ortiz, Arminda, Cindy, Andrea, Berta, Feudjió, Aithiara, Zayruma, Eulalia L. y Ana G. También jugaron Marta, Wilmary, Moneyba y Lara L.

ÁRBITRA: Tamara Rodríguez. Amarilla a las locales Silvia, Victoria, Nora y Lorena; y a las visitantes Cindy García y Aithiara

GOLES: 1-0, m. 58: Natalia Montilla. 1-1, m. 74: Marta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga del grupo Sur de la Reto Iberdrola disputado en el Municipal de Pozoblanco.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.