shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Último derbi de la temporada en el Reto Iberdrola

  • Las jugadoras de Santi Lemus buscarán la revancha ante el Real Unión Tacuense tras caer 1-2 en el partido de la primera vuelta de competición.

Este domingo a las 12:00 horas vuelve el Reto Iberdrola al campo de La Salud, pero esta vez las guerreritas ejercerán como visitantes ante el Real Unión Tacuense. Esta séptima jornada de la fase de ascenso a Primera Iberdrola nos dejará el último derbi de la temporada en el que las azules y blancas buscarán sumar una victoria para abandonar la zona baja de clasificación.

Ya en la penúltima jornada de la temporada y sin nada en juego, los dos equipos tinerfeños del Reto Iberdrola intentarán ofrecer un buen espectáculo en La Salud. El Real Unión Tacuense en sexta posición se encuentra lejos de la cabeza de clasificación y las guerreritas por su parte, con la salvación ya conseguida, buscan abandonar la zona baja de clasificación.

Las jugadoras de Ayoze Díaz llegan al duelo tras sufrir dos derrotas de manera consecutiva, la pasada semana en su visita al Cáceres CFF (3-1) y en su último encuentro en casa, cayendo ante el Granada CF (1-3). A pesar de estos últimos resultados, en casa han conseguido resultados positivos durante esta segunda fase, como ha sido la victoria (2-0) ante el Pozoalbense el pasado mes de abril.

Las guerreritas por su parte llegan tras dos resultados negativos, pero con grandes sensaciones. La pasada jornada caía en casa ante el Villarreal CF tras dominar durante muchas fases del partido, pero con falta de acierto en la zona de ataque. En su última salida, las jugadoras tinerfeñas caían en Albacete en el último minuto de juego tras haberse puesto por delante con un gol de Benchara.

El entrenador tinerfeño Santi Lemus habló tras el último entrenamiento de la semana, valorando el trabajo de sus jugadoras antes de la visita el Real Unión Tacuense, “Llegamos al partido con muchas bajas, pero no sirve de excusa, el objetivo sigue siendo el mismo, que es darlo todo e intentar hacer daño al rival” afirmó Lemus. También se refirió al rival de esta semana “El Tacuense es un equipo hecho para intentar ascender, tienen jugadoras de mucho nivel y nos costará hacerles daño, pero tenemos nuestras armas y buscaremos los tres puntos” Finalizó.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.