shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Última fecha FIFA del año para las internacionales de la UDG Tenerife Egatesa

  • Aline Reis y Allegra Poljak cosecharon resultados dispares

Este martes, las jugadoras de la UDG Tenerife Egatesa Aline Reis y Allegra Poljak fueron partícipes en el cierre de la última fecha FIFA del año con sus respectivas selecciones nacionales.

En la preparación previa a los Juegos Olímpicos de Tokio, Brasil se impuso a Ecuador con un contundente 8-0 en el segundo de los amistosos disputados ante el mismo rival. En el primer encuentro, Aline Reis disputó los segundos cuarenta y cinco minutos, dejando su portería a cero (6-0).

Por su parte, Allegra Poljak completó los noventa minutos en el último partido de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. Serbia cayó por la mínima ante una de las clasificadas, Austria (1-0).

La delantera, muy activa en el ataque visitante, tuvo la oportunidad de abrir el marcador nada más arrancar el encuentro, pero su disparo se marchó al palo tras un buen movimiento en área rival. Serbia finaliza la mencionada fase en tercera posición, con 12 puntos, por detrás de su último verdugo y Francia, con 19 y 22 puntos respectivamente y a nivel individual, Allegra finaliza como segunda máxima goleadora del combinado serbio con tres tantos en su haber.

Coincidiendo con el parón Primera Iberdrola, el equipo azul y blanco ha continuado con su preparación en La Palmera, y en la presente semana se ha ejercitado en dos ocasiones con vistas al encuentro que disputará este domingo ante el Real Betis (11 hora canaria). Por delante, tres sesiones más para llegar en las mejores condiciones a dicha cita.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.