shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

UDG Tenerife y Toyota Canarias seguirán soñando juntos una temporada más

  • La marca japonesa renueva la flota de vehículos de uso exclusivo para cuerpo técnico y la plantilla azul y blanca
  • Toyota Canarias es Vehículo Oficialde la entidad desde la campaña 19-20, reafirmando así su gran apuesta por el fútbol femenino

Toyota Canarias y la UDG Tenerife, una simbiosis para crecer y seguir soñando en grande. La firma nipona seguirá siendo Vehículo Oficial de las guerreras una temporada más y jugadoras y cuerpo técnico recibieron este martes los respectivos vehículos para su uso durante la ilusionante campaña que está próxima a comenzar.

Una pequeña representación de la primera plantilla azul acudió a Toyota Nivaria, concesionario oficial ubicado en Las Chafiras, donde se realizó el acto de entrega de tres Toyota Corolla, dos Toyota ProAce City, un Toyota Yaris y un Toyota Proace Verso ante la presencia de los medios de comunicación convocados. Al acto, cumpliendo estrictamente con la normativa promulgada por las autoridades sanitarias para este tipo de eventos, acudieron Jaime Pérez y Francis Díaz, secretario y primer técnico de la entidad tinerfeña, respectivamente.

 

Jorge Luzardo, director comercial y de marketing de Toyota Canarias se muestra “muy esperanzado con la plantilla que ha confeccionado la UDG Tenerife. Deseamos seguir cosechando éxitos juntos y nos sentimos muy orgullosos de renovar nuestro compromiso un año más al con el representativo de Canarias que tantas satisfacciones nos viene dando estos últimos años”.

 

Por su parte, Jaime Pérez, secretario del representativo afirmó que “esta renovación de acuerdo refuerza la alianza entre Toyota y la UDG Tenerife en una temporada que marcará historia en el fútbol, una Liga que ya es profesional y que continuará creciendo a pasos agigantados. Estamos muy agradecidos por la apuesta decidida por la familia azul y blanca, un año más, a pesar de las dificultades que se presentan en tiempos de pandemia. Una demostración clara de apoyo al fútbol femenino en Canarias que nos hace lucir con mucho orgullo la marca Toyota”.

 

Acerca de Toyota Canarias

TOYOTA CANARIAS distribuye y comercializa los vehículos de las marcas TOYOTA y LEXUS en las Islas Canarias y presta servicios de posventa y venta de recambios y accesorios a través de su Red de Concesionarios y Reparadores autorizados.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.