shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

UDG Tenerife y Toyota Canarias caminan juntos hacia la sostenibilidad

Las guerreras conocieron la nueva flota de vehículos de uso exclusivo para la nueva temporada, la cuarta consecutiva como Vehículo Oficial de la entidad azul y blanca y con el firme propósito de cuidar del medio ambiente en materia de movilidad.

Un camino ilusionante, otra temporada soñando en grande sobre cuatro ruedas. Toyota Canarias y la UDG Tenerife renuevan su compromiso de patrocinio, en el que se dotará al conjunto tinerfeño de nuevos vehículos para su uso exclusivo durante la temporada 22-23. La cita sirvió para presentar y descubrir en detalle todas las novedades de la marca, incluyendo modelos híbridos de bajas emisiones y respetuosos con el medio ambiente.

Este jueves una representación de jugadoras de la primera plantilla azul y blanca, además del primer técnico José Herrera y el presidente de la entidad Sergio Batista, acudieron a Toyota Nivaria, concesionario oficial ubicado en Las Chafiras, donde se realizó el acto de entrega de dos Toyota Yaris, dos Toyota Yaris Cross, dos Toyota Aygo X-Cross 2022, y un Toyota Proace Versus ante la presencia de los medios de comunicación convocados.

La firma japonesa será Vehículo Oficial de las guerreras por cuarta temporada consecutiva, hecho que constata una fuerte apuesta por el deporte femenino de las islas y por la UDG Tenerife en particular.

Jorge Luzardo, director comercial y de marketing de Toyota Canarias ha destacado que “nuestra intención, como marca líder en electrificación, es unir a nuestra contribución a una movilidad más sostenible todo nuestro apoyo al deporte, y con ello, el fomento de hábitos saludables y el trabajo en equipo a través del patrocinio a la UD Granadilla Tenerife, quien cada temporada consolida el crecimiento del fútbol femenino y constituye un extraordinario ejemplo”.

El presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, ha afirmado que “la renovación de este acuerdo de patrocinio supone una gran alegría para nosotras y hace que nuestras jugadoras tengan la posibilidad de moverse por nuestra isla apostando por la sostenibilidad y por el respeto de nuestro entorno natural. Nuestro agradecimiento hacia Toyota Canarias es máximo, que sigan queriendo formar parte de nuestra familia una temporada más es motivo de orgullo, su apoyo es fundamental para seguir compitiendo en la élite”.

Acerca de Toyota Canarias

Toyota investiga y desarrolla nuevas tecnologías más respetuosas con el medio ambiente. Para alcanzar este objetivo, Toyota España se ha propuesto aumentar las ventas de vehículos con bajas emisiones, sensibilizando a la sociedad e instituciones sobre la importancia de utilizar este tipo de automóviles.

TOYOTA CANARIAS distribuye y comercializa los vehículos de las marcas TOYOTA y LEXUS en las Islas Canarias y presta servicios de posventa y venta de recambios y accesorios a través de su Red de Concesionarios y Reparadores autorizados.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.