shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

UDG Tenerife y Puerto Colón impulsan la marea rosa en la lucha contra el cáncer de mama

La UDG Tenerife estrena temporada en casa este domingo a las 11:00 (hora canaria) ante el Villarreal CF. Una cita que la familia azul y blanca asume con la máxima ilusión para reencontrarse con la afición. La cita cuenta con el apoyo de Puerto Colón S.A., como colofón a una semana enfocada a la concienciación y sensibilización por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y la UDG Tenerife centra sus esfuerzos en la concienciación y visibilidad de una enfermedad que padecen una de cada ocho mujeres.

Este miércoles se ha presentado, en el Club Náutico Puerto Colón, el primer encuentro oficial de la temporada en casa (domingo, 11:00 horas) . Los colores azul y blanco se han unido al rosa en un día emotivo y especial, tan presente y necesario en el camino hacia una sociedad comprometida con las causas sociales. La concienciación, así como promover la prevención del cáncer de mama es uno de los objetivos que la UDG Tenerife comparte con la población tinerfeña desde sus inicios, en una semana en la que el marco de acciones está enfocado a la lucha contra dicha enfermedad.

Coincidiendo con la presentación del esperado encuentro que se disputará este domingo en La Palmera contra el Villarreal, la entidad ha lanzado un mensaje de optimismo y esperanza para todas aquellas guerreras que disputan el partido de su vida, cada día, dedicándoles el encuentro. El domingo 23 la grada se impregnará de rosa gracias a la Fundación Carrera por la vida, que no ha dudado en sumarse para ofrecer la máxima visibilidad.

Las jugadoras Natalia Ramos, Laura Ortega y Silvia Doblado, junto al presidente de la entidad, Sergio Batista, también han querido agradecer el gran esfuerzo realizado por Puerto Colón S.A. en favor del creciente auge de la UDG Tenerife en la élite, siempre cerca del club tinerfeño desde su fundación en 2013. Asimismo, hicieron extensible el compromiso y respaldo de la empresa tinerfeña a la familia azul y blanca desde su fundación en 2013.

En este sentido, el presidente de la entidad Sergio Batista aseguró que “el equipo ha conseguido dos buenos resultados y esperamos refrendar este buen trabajo en casa en nuestro primer partido ante nuestra afición. Siempre agradeceremos el respaldo y el cariño que nos ha brindado Puerto Colón desde nuestros inicios, algo fundamental para continuar soñando en esta bonita aventura”.

Por su parte, el director general de Puerto Colón S.A. Francisco Galván afirmó que este patrocinio se traduce en “una gran forma de promocionar el deporte en el sur de la Isla y por supuesto para ayudar a este gran club. No dudamos de lo bien que les irá a las guerreras esta temporada, son todo un orgullo para Tenerife y toda Canarias”.

Además, Natalia Ramos reconoció que “tras dos partidos aplazados tenemos muchas ganas de reencontrarnos con la afición este domingo. Sin duda, lo mejor está por llegar y estamos en una buena línea de juego y sensaciones”.

SOBRE PUERTO COLÓN S.A.

Puerto Colón se encuentra situado en Playa de las Américas, una de las zonas turísticas de mayor afluencia de la isla. Su capacidad para 364 embarcaciones fondeadas y 237 puestos de atraque en seco con un máximo de 24 metros de eslora convierten a esta marina en uno de los puertos deportivos mejor preparados de las Islas Canarias.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.