shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

UDG Tenerife y Hospiten en busca del sueño europeo

  • De la mano del grupo Hospiten, las guerreras reciben a la SD Eibar este sábado 16 de abril a las 12:00 horas, en un encuentro que será emitido en directo por Televisión Canaria y retransmitido por Cope Tenerife
  • Una importante cita a la que el equipo isleño llega empatado a puntos con el tercer clasificado

La UDG Tenerife continúa soñando en grande. La afición azul y blanca tiene una cita con las guerreras este sábado 16 de abril, a las 12:00 horas, para llevarlas en volandas hacia una nueva victoria que refuerce el sueño europeo.

Con el inestimable apoyo de Hospiten, servicio médico oficial del club, la UDG Tenerife buscará mantenerse en la zona alta de la clasificación sumando su decimosexta victoria, con las cámaras de Televisión Canaria en directo y la retransmisión de Cope Tenerife desde La Palmera.

Un vital encuentro para las aspiraciones de la entidad, que fue presentado este miércoles en las instalaciones del Hospital Universitario Hospiten Sur, con la presencia de Rafael Martínez Iturbe, y Tomás Febles Palenzuela, director gerente y director médico, respectivamente, del centro hospitalario, además de la directiva Carla Batista y las jugadoras del primer equipo Silvia Doblado y Natalia Ramos.

La de este sábado, es una cita especial en el calendario de la UDG Tenerife, la penúltima como anfitrión en un campeonato al que solo le restan cuatro jornadas para llegar a su fin. Con 50 puntos, el representativo tiene la opción de auparse nuevamente a la tercera plaza en caso de triunfo, dependiendo de los resultados en otros escenarios.

Es la segunda ocasión en la que la SD Eibar visita el feudo azul y blanco. En el único precedente en La Palmera, los puntos se quedaron en la Isla con doblete de Cristina Martín-Prieto, y en el choque de ida esta temporada, el equipo que dirige Francis Díaz se impuso 0-2 con tantos de Blom y la propia Martín-Prieto.

El técnico azul y blanco citará este sábado a todas las futbolistas del primer equipo, como viene siendo habitual en los encuentros de casa, para posteriormente realizar una convocatoria final.

El vicepresidente y consejero delegado del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella, ha asegurado que “para Hospiten es sumamente importante el apoyo al fútbol femenino, a la UDG Tenerife y a los hábitos de vida saludable así como a la práctica del deporte entre la población”.

La directiva, Carla Batista, ha destacado el valor de la apuesta que Grupo Hospiten realiza cada temporada “incluso en los tiempos más difíciles, debido a la pandemia, no han dudado ni un segundo en impulsar nuestro equipo, por lo que agradecemos enormemente su apoyo incondicional”.

HOSPITEN, LÍDER DESTACADO EN EL SECTOR SANITARIO

La red sanitaria internacional es el servicio médico oficial de la UDG Tenerife y se ha convertido en un referente de la sanidad en Canarias, con presencia en Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria en las que cuentan con los mejores profesionales del sector. Las jugadoras de la familia azul y blanca confían temporada tras temporada en la profesionalidad y cercanía de Hospiten para estar en óptimas condiciones para competir al primer nivel.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.