shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

UDG Tenerife eSports 21-22, ilusiones y valores renovados

  • El equipo azul y blanco afronta su segunda temporada pleno de optimismo
  • La entidad reafirma su línea de difusión de valores como el respeto y el compañerismo a través del sector de los deportes electrónicos

Nuevo proyecto y nuevos bríos. El equipo eSports de la UDG Tenerife vuelve a la competición con el objetivo de seguir creciendo en el sector ‘gaming’ y la intención de seguir acercándose a las generaciones más jóvenes a través de algunos de los valores que las guerreras también desempeñan en el terreno de juego, como el respeto y el compañerismo. Este jueves se presentó de forma oficial el proyecto 21-22 en la sede de la UDG Tenerife.

Juanjo Valdivia, mánager del equipo, confirma a través de los medios oficiales que “competiremos en las categorías ACF, VPG, VFO, LPC y PLG. En nuestro ánimo de continuar creciendo como equipo eSports, también decidimos competir en una copa internacional de ACF en la que seremos uno de los ocho equipos que representará a España. Es un honor defender los colores de la UDG Tenerife y llevar su nombre por todo el territorio nacional e internacional”.

Rafael Hermoso es el primer capitán de la plantilla azul y blanca. “Es un orgullo pertenecer a este club y compartir sus valores, que van más allá de competir en el mundo ‘gaming’. Somos otra línea más de difusión de unos principios que van más allá del deporte real y/o virtual. Es una responsabilidad que ilusiona”.

En la misma línea Pablo Picón, segundo capitán, asegura que “con la incorporación de dos o tres fichajes tendremos una plantilla aún más competitiva. Agradecemos al club la confianza depositada en nosotros e intentaremos devolverla con éxitos”.

Todos los partidos pueden seguirse en directo y en diferido a través de la plataforma Twitch  y toda la actualidad de la UDG Tenerife eSports también se podrá seguir a través de la cuenta oficial de Twitter @UDGT_eSport.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.