shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

UDG Tenerife Egatesa-Levante UD, nueva misión y una enorme ilusión

  • Las guerreras reciben este sábado al segundo clasificado
  • Triarii Abogados patrocina el partido que se disputará a las 13:30 horas
  • El representativo llega a la cita a cuatro puntos de puestos europeos
Nuevo reto por el sueño europeo. La UDG Tenerife Egatesa se medirá este sábado en La Palmera a uno de los equipos más en forma de la Primera Iberdrola, el Levante UD. El representativo cierra así una semana exigente de competición, con tres partidos en solo siete días. El choque, que se disputará a puerta cerrada a las 13:30 horas y que será emitido por Gol y Cope Tenerife en directo, será patrocinado por Triarii Abogados.
Israel Godoy, director de Triarii Abogados, se muestra “muy orgulloso de apoyar a nuestro representativo en la élite del fútbol femenino. Somos fieles seguidores de la UDG Tenerife Egatesa y les deseamos toda la suerte del mundo para el partido de este sábado. Es toda una satisfacción contribuir a que la UDG Tenerife Egatesa siga creciendo como club y a la vez defendiendo todos esos valores ejemplares para la sociedad canaria, queremos también premiar a su afición con un código descuento UDGT en nuestros servicios profesionales”.
Por su parte, Paola Hernández agradece “el apoyo de Triarii Abogados de cara a este encuentro tan importante. Para nosotras es un orgullo que patrocinen este partido y que además tengan el detalle de premiar a la afición con descuentos en sus servicios. Deseamos devolverles la confianza con una gran victoria en La Palmera“.
Granotas y guerreras medirán fuerzas en el feudo azul y blanco con el sueño de la Champions League en el horizonte, una ilusión para las guerreras y objetivo claro para las visitantes. Tras ver truncada una brillante racha de cinco victorias consecutivas (tres a domicilio y dos como local) cayendo en el Johan Cruyff ante el FC Barcelona, la UDG Tenerife buscará un triunfo que permita mantener el sueño europeo intacto.
En cuanto a precedentes se refiere, a la UDG Tenerife Egatesa no se le da especialmente bien el cuadro levantinista como local, circunstancia que hace especialmente destacable el reto de este sábado.  En tres ocasiones se ha llevado la victoria el Levante UD, las tres últimas visitas (0-1, 0-6, 1-2). La única victoria azul y blanca en casa data del curso 16-17 (3-0) y el único empate entre ambos contendientes se produjo en la primera campaña de las guerreras en la máxima categoría (0-0, en la 15-16).
SOBRE TRIARII ABOGADOS
Dispone de dos sedes en Canarias, una en Gran Canaria y otra en Tenerife, adaptadas a la nueva normalidad, garantizando seguridad y tranquilidad a sus clientes en tiempos de pandemia. Es una empresa con destacada y dilatada experiencia en el sector, cuyo objetivo a ayudar tanto a personas, como colectivos y empresas, con un asesoramiento especializado en derecho bancario, ayudando a los clientes a que les devuelvan el dinero indebidamente cobrado por cláusulas abusivas (en tarjetas de crédito, hipotecas, cuentas de ahorro, swap, etc).
En el teléfono 928900789 y a través del correo electrónico despacho@triariiabogados.com se puede realizar cualquier consulta relacionada con esta y cualquier otra área relacionada con el Derecho (penal, civil, inmobiliario, laboral, familiar, extranjería). También está presente en Facebook e Instagram para una mayor cercanía con sus clientes y además, la afición azul y blanca se verá beneficiada utilizando el código UDGT en cualquiera de los servicios prestados en el momento de la contratación.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.