shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

UDG Tenerife e IES La Guancha, por una visibilidad real de la mujer en el deporte

  • Ambas instituciones unen fuerzas con motivo de la #Semanadelamujer
  • La entidad se acerca a estudiantes de la Isla que desean poner en valor una mayor visibilización de las mujeres deportistas

Visibilidad, valores, respeto. La UDG Tenerife Egatesa y el IES La Guancha, juntos por un mayor reconocimiento de la mujer en la vida y en el deporte. Ambas instituciones realizaron, recientemente, una actividad enmarcada en la ‘Semana de la mujer’, impulsada por la entidad azul y blanca y Fundación “la Caixa” y CaixaBank.

El reconocido instituto del norte de la Isla, puntero en el sector de ‘Imagen y Sonido’ a nivel insular, visitó las instalaciones del campo municipal de La Palmera, donde una representación de estudiantes disfrutó de una jornada de convivencia, coincidiendo con un proyecto audiovisual en el cual las guerreras fueron especiales protagonistas, mostrando ante las cámaras, una visión personal y cercana sobre la situación actual de la mujer en la sociedad y más concretamente en el deporte.

Una acción cuyo objetivo es resaltar la importancia de las futbolistas en un deporte con avances a todos los niveles. La pieza audiovisual se puede visualizar en el canal oficial de Youtube de la UDG Tenerife Egatesa y en sus canales de comunicación habituales, así como en las cuentas oficiales en redes sociales del IES La Guancha.

Desde la UDG Tenerife Egatesa se desea mostrar una gran satisfacción y orgullo por formar parte de proyectos que pongan de manifiesto los valores y el reconocimiento que la entidad promueve desde el año de su fundación, en beneficio de la mujer deportista y los talentos del futuro.

https://youtu.be/Ks8v2CQdogM

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.