shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

UDG Tenerife B y CD Juan Grande firman las tablas en el estreno de pretemporada

  • Las guerreritas firman un empate en su primer encuentro de preparación
Las guerreritas han disputado este sábado su primera prueba de la pretemporada, midiéndose al CD Juan Grande en Gran Canaria. A pesar del empate, las jugadoras de Santi Lemus demostraron un gran nivel de competitividad de cara al comienzo de la competición que será en tan solo tres semanas. Las locales comenzaron el partido muy bien plantadas en el campo y generando peligro sobre la portería de Shania, primero avisó Cora tras un saque de esquina y en el minuto 7, Alba aprovechó un balón dividido en el área para colocar el 1-0 en el marcador.
Tras el gol las guerreritas intentaron buscar la reacción, pero las intentonas de Eulalia y Ainhoa por banda derecha no llegaron a término. Superado el ecuador de la primera mitad las locales volvieron a acercarse a la portería de Van Nuland, pero solo consiguieron generar peligro en una jugada que terminó anulada por fuera de juego de la atacante Perdomo. Ya en el último instante de los primeros 45, Mar tuvo una buena opción con un disparo que despejó la defensa a córner.
La segunda mitad comenzó con un cambio radical del equipo azul y blanco, que con varias jugadoras de refresco salió en tromba a por la portería rival. Tan solo 3 minutos le bastaron a Ainhoa para provocar un penalti que Wilmary lanzaría con firmeza para colocar el 1-1 en el marcador. En la segunda mitad se dejó notar el calor de la mañana grancanaria y la intensidad del encuentro de redujo notablemente. Los equipos se alejaron de las áreas y no hubo prácticamente sobresaltos hasta los momentos finales, cuando Wilmary con un buen disparo puso en aprietos a las locales, pero una defensa muy bien plantada despejó el intento.
Alineaciones.
CD Juan Grande: Sheila, Karen, Nuria, Aitana, Cora, Morán, Eliane, Perdomo, Mar, Alba y Jyoeldry. También jugaron Wanda, Eli, Carla, Raquel, Natalia, Iris, Evelyn y Rocío
UDG Tenerife B: Shania, Ortiz, Lara Lorenzo, Cindy, Isabel, Mone Rguez, Lara Glez, Marta Marilén D, Eulalia y Ainhoa. También jugaron Arminda, Marey, Wilmary, Andrea Marrero, Berta, Zeolla, Cathy, Ari y Tatiana
Goles: (1-0) Alba, Min 6; (1-1) Wilmary, Min 49
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Campo de fútbol de Juan Grande. El partido se celebró a puerta cerrada debido al cumplimiento de las medidas Covid-19.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.