shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Triunfó la solidaridad por La Palma

La UDG Tenerife Egatesa y la UD Las Palmas se unieron hoy en una jornada muy especial para recaudar fondos para los afectados por la erupción de La Palma, encuentro del que se vendieron 4.741 entradas y que presenciaron 3.373 espectadores.
El Estadio Gran Canaria fue hoy el escenario de una jornada inolvidable por la solidaridad con los afectados por la erupción de La Palma. La UDG Tenerife Egatesa y La UD Las Palmas, a través de su fundación, se unieron en un encuentro amistoso mixto que hizo las delicias de los asistentes al estadio. El encuentro, que se disputó con dos tiempos de 25 minutos, finalizó con un 5-5 en el marcador, un festival de goles del que disfrutaron los 3.373 aficionados que se dieron cita en la grada.
El resultado fue lo de menos en una tarde repleta de música, fútbol y mucha emoción, donde la victoria la protagonizaron las 4.741 personas que aportaron su granito de arena para recaudar fondos, para los damnificados de la isla bonita, a través de la compra de entradas y colaborando con la Fila Cero.
El encuentro, que se inició a las 19h, con la apertura de puertas, contó con las actuaciones de Ginés Cedrés, Caco Senante, Cristina Ramos, Luis Morera y La Trova, y con Kike Pérez como maestro de ceremonias. Equipos, artistas y afición, juntos por la isla bonita, ¡Fuerza La Palma!
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.