shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Triunfo incontestable de la UDG Tenerife B

  • Destacada victoria este viernes de las guerreritas ante el Elche (1-4)
  • Los goles visitantes fueron obra de Ana, Aithiara (2) y Andrea
  • Cuatro victorias en los últimos cinco partidos para las de azul y blanco
La mañana ilicitana comenzaba en el terreno de juego del Diego Quiles, con un tempranero gol de Ana G. en el primer minuto de partido, tras un centro envenenado de Ortiz, que la guardameta local no pudo despejar, y la delantera tinerfeña bien colocada pudo empujar a la red para poner el primero en el marcador.
Tras algunos intentos locales, un mal pase atrás de la defensa ilicitana, daba la oportunidad a Aithiara en el minuto 34 de quedarse mano a mano con la portera del Elche para lograr el segundo tanto de las de azul y blanco. Lo que llevaba la tranquilidad a la orilla tinerfeña. El gol rival llegaría a pocos minutos del descanso obra de Verónica (40’), algo que a la postre se quedaría como anécdota en el resultado final.
En la segunda mitad, las intenciones no variaron, y la UDG Tenerife B siguió intentando aumentar la distancia con su rival. Sendas ocasiones de Marta G., que había entrado al campo tras el descanso, y un mano a mano de Ana que salió muy cerca del poste, mostraban la clara idea de no levantar el pie del acelerador. En el minuto 69, Aithiara empujaba al fondo de la portería un gran centro de Ana para marcar el tercero, y dos minutos después Andrea Marrero de cabeza tras un gran centro de esquina de Ortiz, subía al marcador el cuarto de la mañana.
Un gran partido de las de Santi Lemus, que consiguen así su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, lo que las coloca a un solo punto del quinto clasificado, el Juan Grande, siguiente rival la próxima semana en La Hoya del Pozo.
FICHA TÉCNICA
Elche CFF: Andrea, Zaragoza, Ana Gómez, Uxue, Arce, Jose Ruiz, Marta R., Macías, Inés, Verónica y Mili Menéndez. También jugaron Andrea H., Sara R., Carmen y María Angeles.
UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Ortiz, Vero Herrera, Andrea, Arminda, Moneyba R., Berta, Eulalia L., Aithiara, Ainhoa y Ana G. También jugaron Lara L., Selena, Marta G., Wilmary y Andrea Zeolla.
GOLES: 0-1 Ana G. (2’); 0-2 Aithiara (34’); 1-2 Verónica (40’); 1-3 Aithiara (69’);   1-4 Andrea (71’)
ÁRBITRO: Mirella Domenec Vicedo. Amonestó a las locales Mili Menéndez y Verónica y a las visitantes Arminda y Moneyba
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.