shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Tres jugadoras de la UDG Tenerife, entre las mejores futbolistas jóvenes del año

  • Paola Hernández, Natalia Ramos y Aleksandra Zaremba, entre las 55 elegidas
  • Fútbol Draft elige anualmente a las futbolistas de mayor progresión
Un reconocimiento más, una clara apuesta por las jóvenes más talentosas de las islas. Paola Hernández, Natalia Ramos y Aleksandra Zaremba han sido seleccionadas por Fútbol Draft, foro dedicado al apoyo y promoción de la cantera española, como tres de las jugadoras jóvenes con mayor proyección en España. Hecho que constata los buenos resultados en el trabajo de formación en la UDG Tenerife Egatesa desde su fundación.
Cada temporada, Fútbol Draft elige a los jugadores y las jugadoras con mejor rendimiento y en la presente edición, se ha creado una primera lista de seleccionadas, entre las que figuran las mencionadas guerreras, bajo un total de 55 futbolistas.
Paola, Natalia y Aleksandra, habitualmente presentes en los esquemas del primer equipo azul y blanco, optan a entrar en la siguiente fase, en la que entrarán un máximo de 33 futbolistas. Posteriormente, Fútbol Draft hará una criba, seleccionando un Once de Oro con las mejores canteranas del país.
Este y otros reconocimientos y logros de similar índole, sirven de impulso para que la entidad continúe apostando firmemente por el trabajo de cantera y el desarrollo de los talentos canarios del futuro, a través de sus principales fuentes de optimización deportiva en materia de formación, como son la Academia UDG Tenerife Mutua Tinerfeña y su segundo y tercer equipo (participantes en Reto Iberdrola y Primera Nacional, respectivamente).
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.