shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Tres guerreras internacionales, protagonistas en una nueva fecha FIFA

  • Allegra Poljak y Aline Reis participan en torneos de prestigio mundial
  • Paola Hernández se concentró con la selección nacional sub-19
Una semana de provecho para las guerreras. El primer equipo cerró la semana de entrenamientos este viernes con una sesión de fut-voley en el Actívate Sports Club de Baobab Suites, con la ausencia de tres de sus integrantes, participantes en la actual fecha FIFA.
Aline Reis fue titular con Brasil en el partido que inauguraba la She Believes Cup, un prestigioso torneo que se celebra cada año en Estados Unidos. El combinado anfitrión será el próximo rival para la guardameta este domingo, tras vencer en la primera jornada con comodidad a Argentina y partiendo de inicio con la ‘Canarinha’ (4-1).
A este respecto, en la Turkish Women Cup también hay protagonismo en clave azul blanca con Allegra Poljak siendo de la partida ante Ucrania y anotando el tanto del empate a uno para Serbia, en el primero de los encuentros fijados en dicho torneo para el combinado balcánico.
Por su parte, Paola Hernández, internacional por España en su categoría sub-19 se concentró desde el pasado lunes 15 en Marbella, un ‘stage’ a las órdenes de Pedro López con vistas a la clasificación para el próximo Europeo, que se disputará este verano en Bielorrusia. “Ha sido una gran experiencia, como todas las anteriores. Siempre es un orgullo defender los colores de la selección”, explica la jugadora tinerfeña a su vuelta a la Isla.
(Imágenes: Globo Sport)
(Imágenes: Federación Ucraniana de Fútbol) *Gol de Allegra Poljak a los 71′