shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Tres años de una victoria histórica en La Hoya del Pozo

  • Tal día como hoy la UDG Tenerife goleaba al Athletic

Una mañana inolvidable en El Médano. Tal día como hoy, la UDG Tenerife Egatesa doblegó con autoridad a uno de los candidatos al título en la temporada 16-17, el Athletic Club de Bilbao (4-0).

En su segunda campaña como equipo de élite, el representativo ya se codeaba con los conjuntos punteros de la máxima categoría. Un 14 de abril, tres años atrás, el entonces equipo dirigido por Toni Ayala superó con una actuación notable al cuadro rojiblanco, campeón de liga la anterior campaña.

Bajo un gran ambiente y sobre el césped de La Hoya del Pozo, cerca de un millar de espectadores disfrutaron de un histórico triunfo con goles bajo la firma de Sara Tui (13’), Virgy por partida doble (17’, 60’) y Ayano Dozono (53’). Tres puntos que colocaron virtualmente a las guerreras en Copa de la Reina, en sexta posición con 43 puntos tras la disputa de 25 jornadas de competición.

Aquel memorable viernes 14 de abril la UDG Tenerife salió de inicio con Noelia Gil; Estella, Pisco, Gavira, Jackie Simpson, Eva Llamas, Sara Tui, Silvia Doblado, Ayano Dozono, Virgy García y Ana González. También jugaron Aithiara, Natalia Ramos, Paloma Lázaro y Desiré Delgado.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.