shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Toyota, nuevo patrocinador de la UDG Tenerife

  • La marca nipona se convierte en vehículo oficial del club durante los dos próximos años

Toyota Canarias y la UDG Tenerife han llegado a un acuerdo mediante el cual la compañía automovilística nipona se convierte en patrocinador y vehículo oficial del club, tanto del equipo femenino A como del B.

Durante la duración del acuerdo, Toyota cederá varias unidades de vehículos que estarán a disposición del club, tanto para el transporte de personas como de material y uso compartido.

El identificativo Toyota Canarias aparecerá en la vestimenta de paseo de las jugadoras y cuerpo técnico pertenecientes a las plantillas de los dos equipos del club que militan en categoría nacional, entre otras contraprestaciones.

Jorge Luzardo, director comercial y de marketing de Toyota Canarias se muestra orgulloso por el acuerdo alcanzado entre ambas entidades. “Apoyamos el deporte de las islas forma constante y dentro de nuestra aportación entendemos que la UDG Tenerife representa el auge del fútbol femenino en Canarias. Es el representativo y además ha conseguido grandes resultados desde que ascendió a la máxima categoría. Por tanto, estamos muy contentos por habernos convertido en patrocinador oficial para los próximos dos años”.

Para Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife, “se trata de un acuerdo muy beneficioso para el club que viene a solucionar un problema logístico importante  para  el buen funcionamiento del equipo, con lo que nuestras estructuras  mejorarán considerablemente” y agradeció a Toyota Canarias su predisposición y  apoyo al  proyecto de  la  UDG que sigue creciendo cada día.

La capitana Cindy García, por su parte, considera que dicho acuerdo “es un paso importante para el club, y también para el deporte femenino. Nos ayuda a seguir creciendo dentro del fútbol de élite”.

La UDG Tenerife Egatesa se funda en 2013 gracias a la iniciativa de Sergio Batista, Andrés Clavijo y Eduardo Chinea. Dos años después, el equipo consigue ascender a Primera División. En el curso 2015/2016 crean un filial, la UDG Tenerife B.

Toyota Canarias vuelve a comprometerse con el deporte pero esta vez con el fútbol femenino. A través de su comunicación, apoyo y fuerza le dará visibilidad a un deporte que poco a poco se está ganando su espacio, respeto y admiración dentro de la sociedad y a un club que forma parte de la élite española y canaria gracias a su esfuerzo, dedicación y pasión diarios. Además, con sus vehículos les facilitará a las jugadoras de estos dos equipos los desplazamientos entre partidos, lugares de entrenamiento, recogida de materiales, etc. Toyota no es solo una marca responsable con el medio ambiente sino una marca comprometida con los deportes, sobre todo con aquellos que más apoyo necesitan.

Acerca de Toyota Canarias

Toyota Canarias distribuye, comercializa a través de su red de concesionarios y presta servicios de posventa en su red de talleres y venta de recambios y accesorios a los vehículos de las marcas TOYOTA y LEXUS en las Islas Canarias desde 1973. Toyota es el primer fabricante de automóviles del mundo y líder en movilidad sostenible.

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.