shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Toyota Canarias invita a la afición al doble compromiso de la UDG Tenerife de este fin de semana

  •  Los partidos de primer y segundo equipo, con entrada gratuita este sábado

Un importante e ilusionante doble desafío, este sábado. UDG Tenerife Egatesa y UDG Tenerife DKV afrontarán sendos compromisos como anfitriones, ante Valencia CF (La Palmera, 17:30 horas) y Alhama CF ElPozo (20:30 horas, La Salud), respectivamente, y la entrada para ambos encuentros será gratuita por cortesía de Toyota Canarias, vehículo oficial de la entidad.

Los mencionados partidos fueron presentados este miércoles en Toyota Nivaria. En el acto celebrado en el sur de la Isla contó con la presencia del gerente del club, José David Jerez y una pequeña representación de primer equipo y filial blanquiazul.

José David Jerez quiso agradecer “el esfuerzo que realiza Toyota para invitar a nuestra afición a acudir tanto a La Palmera como a La Salud este sábado. En ambos encuentros está en juego la permanencia, máxime en La Palmera donde deseamos que la afición lleve en volandas a las guerreras hacia una victoria muy necesaria”.

Por su parte, María Estella quiso hacer hincapié en la importancia de un choque “en el que habrá algo más que tres puntos, ya que el rival es uno de los equipos que marcan la zona de descenso. Es un duelo directo en el que esperamos dar la talla con el apoyo de nuestra afición. Una victoria nos daría oxígeno y tranquilidad”.

Además, además de agradecer “el gran respaldo que nos ofrece Toyota Canarias desde esta temporada”, Cindy García también aboga por hacer un llamamiento a la afición “para llenar La Salud. La necesitamos para que nos dé ese empujón para lograr tres puntos que nos den la permanencia casi matemática”, señaló la zaguera blanquiazul.

SOBRE TOYOTA
Toyota Canarias no es solo una marca responsable con el medio ambiente sino una marca comprometida con el deporte. A través de su reiterado apoyo al mismo y a la UDG Tenerife en particular, este le da una necesaria visibilidad al fútbol femenino, el cual poco a poco se está ganando su espacio, respeto y admiración dentro de la sociedad, y en consecuencia, también a un club que forma parte de la élite gracias a su esfuerzo, dedicación y pasión diarios.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.