shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Tormenta de fútbol

La UDG Tenerife Egatesa recibe al Rayo Vallecano este jueves día 6 de diciembre a las 12:00 horas en La Palmera.

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa no descansa y mañana jueves día 6 de diciembre recibirá al Rayo Vallecano de Madrid. El encuentro, correspondiente a la jornada 12 de Liga Iberdrola, no estará exento de emoción pues ambos rivales llegan con sed de puntos al choque.

Pier Cherubino contará con todas las futbolistas para pelear por los 3 puntos y asegura que “este jueves no podemos fallar ante un rival de nuestra liga. Esperamos que la Palmera se llene y que vuelva la tormenta de fútbol”.

Será un partido especial para Paloma Lázaro, ex rayista, que destaca que “el Rayo siempre ha sido un equipo pionero en fútbol femenino y tienen una buena plantilla. Estoy convencida de que vendrán a por todas, pero nosotras queremos ya puntuar y seguir con la buena dinámica con la que comenzamos el curso.

Cuando jugamos en casa nos sentimos muy arropadas por nuestra afición y vamos a dejarnos la piel mañana por darles una nueva alegría. Yo me encuentro en un buen momento y si tengo la oportunidad aportaré lo máximo de mi para que nos llevemos la victoria”.

Además, está previsto que Paola Hernández realice el saque de honor con motivo de la consecución del Mundial sub-17.