shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

‘Test’ superado por las guerreras en La Palmera

  • La UDG Tenerife continúa con las buenas sensaciones

Las guerreras prosiguen con su exigente preparación de cara a la reanudación de la Primera Iberdrola 19-20. El equipo de Francis Díaz continúa puliendo automatismos y explotando virtudes.
Ante el juvenil B de la UD Las Zocas, la UDG Tenerife disputó un amistoso en el que los protagonistas fueron los goles (5-4). María José abrió el marcador desde el punto de penalti mediada la primera mitad y antes de que llegara el descanso llegó la igualada con el tanto visitante obra de Raúl.
Clare Pleuler, Pisco, Kayla y Martin-Prieto firmaron los tres tantos blanquiazules en una espectacular segunda mitad. Yeray en dos ocasiones y Eduardo hicieron lo propio por parte zoquera.
El encuentro sirvió para dar minutos a todas las disponibles. Fueron de la partida Pili, Estella, Joyce, Rafaela Ancheta, Jujuba, Natalia Ramos, Eva Llamas, María José, Koko, Paola y Kayla. También jugaron Aline Reis, Aleksandra, Gavira, Clare Pleuler, Silvia Doblado, Pisco y Martín-Prieto.
La de este miércoles, una prueba considerada como satisfactoria y provechosa para el cuerpo técnico tinerfeño de cara a próximos compromisos.

FECHA FIFA
Aline Reis volvió a tener minutos con Brasil. En esta ocasión, disputó 77 minutos en el empate a dos tantos ante Canadá. Por su parte, Tatiana Matveeva no tuvo minutos con Georgia ante Israel y regresará a la Isla en los próximos días, al igual que la serbia Allegra Poljak. Wilmary Argüelles aún deberá afrontar nuevas citas en el Campeonato Sudamericano sub-20, en el que hay dos plazas en juego para el próximo Mundial.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.