shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

‘Test’ aprobado en Cabo Blanco

– La UDG Tenerife se adjudicó el I Torneo Navideño

Un pequeño baño de masas y el resultado, lo de menos. La UDG Tenerife Egatesa se desplazó este martes a la localidad sureña de Cabo Blanco para medirse a un combinado de futbolistas pertenecientes al Sporting Tenerife y CB I’Gara, en el recién creado I Torneo Navideño de Fútbol Femenino. La afición local se volcó con las guerreras, agradecidas por el apoyo en su visita al José Antonio Fumero.

El conjunto dirigido por David Amaral superó sin problemas un ‘test’ pre-navideño que sirvió para otorgar minutos a las jugadoras menos habituales en los últimos encuentros, así como
protagonismo a numerosas integrantes del segundo equipo, que ya disfruta de unos días de asueto en la Reto Iberdrola.

Los goles del representativo llevaron la firma de Marina (3), Benchara (3), Cira y Lara, que formó de inicio con Pili, Sara, Aithiara, Cathy, Noe Pérez, Eulalia, Tata, Marta G., Cira, Paula y
Marina. También jugaron Nayluisa, Marilén, Benchara, Noe Salazar, Moneyba y Lara González.

Las guerreras volverán al trabajo este miércoles para proseguir con la preparación previa al último encuentro oficial de 2019, ante el FC Barcelona.

LOS PERIODISTAS DEL FUTURO, EN GENETO
María José Pérez acudió al IES Geneto, visita que sirvió para que numerosos estudiantes de secundaria ejercieran de periodistas por un día. El acto está enmarcado dentro un nuevo proyecto creado por dicho centro, denominado ‘Diarios del aula’.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.