shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Tenerife Tours, patrocinador de los encuentros del primer y segundo equipo de la UDG Tenerife

  • La Salud y La Palmera albergarán dos importantes partidos este fin de semana

 

Este fin de semana, doble cita para la afición tinerfeña. El primer equipo de la UDG Tenerife recibirá  La Palmera al Athletic de Bilbao en un nuevo encuentro de la Primera Iberdrola, y el filial, volverá a ejercer de anfitrión en La Salud, con el CFF Cáceres como rival. Ambos encuentros serán patrocinados por el transportista oficial de la entidad, Tenerife Tours.

Carla Batista, directiva de la entidad, valoró la importancia de sendos duelos, así como “el apoyo incondicional de una empresa referente en el sector de transportes en la Isla, como es Tenerife Tours”.

“Ambos equipos necesitan sumar tres puntos para comenzar la dinámica deseada, y hacemos un llamamiento para que la afición acuda en masa a La Salud  y La Palmera este fin de semana. Guerreras y guerreritas necesitan el apoyo de todos y todas”,  afirmó.

El gerente de  Tenerife Tours, Manuel Reverón, por su parte afirmó estar “encantado con mostrar todo nuestro apoyo a las guerreras. Las empresas tinerfeñas debemos de poner de nuestra parte para impulsar, más si cabe, la visibilidad de nuestro representativo en una competición que no para de crecer.

Deseamos lo mejor para las guerreras, son un orgullo para Canarias”.

Por otro lado, Raissa Feudjio, quiso destacar la relevancia del encuentro del primer equipo ante el cuatro veces campeón de liga. “Deseamos contar con el apoyo de la afición en un momento importante como este. Queremos notar el aliento de nuestros seguidores este domingo, para ayudarnos a conseguir nuestra primera victoria como equipo local”.

Además, la internacional por Venezuela y habitual guardameta titular del segundo equipo Nayluisa Cáceres, explicó que “en La Salud es donde debemos forjar la permanencia, nuestro principal objetivo. Con el apoyo de nuestra afición estaremos más cerca de la victoria este sábado. Queremos construir un fortín y para ello lucharemos para lograr sumar tres importantes puntos”.

*El primer equipo disputará su partido este domingo a las 12 horas en La Palmera, con entradas a diez euros para adultos y niños gratis.

*El segundo equipo jugará en La Salud este sábado, también a las 12 horas. Entradas a cinco euros para adultos, niños gratis.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.