shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

#SúmateANuestraHistoria, el sueño azul y blanco continúa    

La UDG Tenerife se presentó este lunes de forma oficial en el Hotel Barceló Tenerife en un marco incomparable de la costa sureña para la puesta de largo más ilusionante de cara a la octava temporada consecutiva como equipo de élite
Nueva temporada, nuevos sueños e ilusiones que sumar a la historia azul y blanca. Este lunes la UDG Tenerife 22-23 se presentó de forma oficial en el Hotel Barceló Tenerife, ubicado en Golf del Sur (San Miguel de Abona) donde también fue presentada la nueva línea deportiva Hummel. El acto fue emitido en directo a través de los canales de comunicación de la entidad.
Una vez más, primera plantilla y cuerpo técnico del conjunto tinerfeño fueron los protagonistas de una puesta de largo ilusionante con sorpresa incluida, el anuncio del fichaje de la delantera internacional nigeriana Gift Monday como nueva incorporación veraniega.
Al acto de presentación acudieron el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Pedro Martín, que ha asegurado que “estamos orgulloso de que lleven el nombre de Tenerife, fuera de aquí, de la isla, para que nos conozcan en toda España. Además, muy contento porque hoy he visto ilusión y ganas de triunfar”. También ha asistido el Director General de Deportes Manuel López que ha manifestado  su convencimiento ante el equipo, “esta va a ser una gran temporada, los retos son muy grandes pero este club también lo es”. El evento ha contado con un amplio arropo institucional, también asistían,  Enrique Arriaga, vicepresidente Primero del Cabildo de Tenerife; Beatriz Barrera, adjunta de Igualdad de la Diputación del Común, José Domingo Regalado, alcalde de Granadilla de Abona; Lot García, alcalde accidental de San Miguel de Abona; Priscila De León, consejera delegada de Igualdad, Carlos Zebenzuí Chinea, consejero insular de Cooperación Municipal y Vivienda; Julián J. Martín, concejal de Deportes de San Miguel de Abona; Laura Castro, directora insular de Turismo; Ángel Pérez, director insular de Deportes; Tomás García, director insular de Carreteras; Priscila De León, consejera delegada de Igualdad. También hubo presencia de representantes de patrocinadores y empresas colaboradoras de la entidad.

Presentación oficial UDG Tenerife

El spot de la campaña de abonos 22-23 sirvió de apertura del acto, además de un caluroso agradecimiento a autoridades y patrocinadores por su presencia en un día tan especial. Posteriormente, jugadoras y cuerpo técnico accedieron al escenario luciendo la línea de ropa deportiva de la nueva temporada (ropa de paseo de verano e invierno, ropa de entrenamiento de verano e invierno y equipaciones de juego de porteras y jugadoras de campo), destacando la nueva ‘piel’ con la que las guerreras lucharán por la victoria en cada encuentro.
El presidente de la entidad Sergio Batista ha asegurado que “el acto ha reflejado sentimiento. Este equipo transmite alegría y unión. No tiene fronteras, ni barreras, pero es consciente de todas las dificultades que hay, tanto deportivas, como burocráticas, como es el caso de las instalaciones. Aún así, creo que se superará y estaremos con la ilusión de siempre”.
#SúmateANuestraHistoria
LA UDG TENERIFE FIRMA A LA PERLA NIGERIANA GIFT MONDAY
La delantera internacional por Nigeria completa la delantera de la plantilla azul y blanca. A la espera de su llegada en las próximas horas, el representativo aprovechó la ocasión para anunciar el fichaje durante el acto de este lunes en pantalla gigante. A sus 20 años ha sido nombrada una de las jugadoras más destacadas de la Primera División de su país (NWFL) competición en la que alcanzó el título con Bayelsa Queens y además de participar en el Mundial sub20 en Francia en 2018, recientemente disputó la Copa de África de Naciones en Marruecos con la selección absoluta, disputando un total de cinco encuentros. Se postula como una de las grandes promesas del fútbol nigeriano y buscará dar un paso de gigante en su carrera defendiendo los colores de las guerreras.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.