Blog

Stop homofobia, stop transfobia

  • La UDG Tenerife Egatesa se suma a la campaña de la Peña Zoneros CDT en contra de la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género

“Sé libre, sé tú”. La UDG Tenerife Egatesa, en colaboración con la Peña Zoneros CDT y la Asociación de Personas Trans de Canarias, Libertrans, lanza la campaña ‘Stop homofobia, stop transfobia’, para concienciar a la sociedad canaria del respeto y la visibilidad que merece el colectivo LGTBI+.

El conocido grupo de animación del CD Tenerife condena enérgicamente cualquier conducta y/o actitudes homofóbicas y transfóbicas, y con la colaboración de la entidad y de Cruz Roja busca un apoyo tan importante como necesario para los colectivos trans que actualmente realizan una clara reivindicación en contra de la patologización de la transexualidad a través de distintas plataformas de comunicación.

Esta acción se halla enmarcada dentro del plan de apoyo y visibilidad del representativo en favor de aquellas personas y colectivos que son objeto de discriminación y odio en los tiempos actuales.

QUE EL AMOR GANE SIEMPRE. RESPETO.