shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Sporting Huelva, siguiente escollo en La Palmera para una UDG Tenerife en estado de gracia  

  • Las guerreras disputan una nueva jornada de liga este miércoles a las 11 horas
  • Seis victorias en siete partidos atestiguan una racha brillante
  • La UDG Tenerife sueña con asaltar los puestos europeos
Las guerreras quieren seguir soñando en grande, con el apoyo de la afición. Con la permanencia en el bolsillo, y sin apenas haber digerido otra sensacional victoria (sexta en los últimos siete partidos), la UDG Tenerife se prepara para el inminente reto de este miércoles a las 11 horas en La Palmera, con la inestimable presencia de su jugadora ‘número 12’.
En casa, el representativo buscará reforzar su posición privilegiada en la tabla, cuarto a solo un punto de puestos europeos. Cope Tenerife retransmitirá en directo un encuentro que corresponde a la vigésima jornada de liga.
Las guerreras buscarán su undécima victoria de la temporada a costa de un equipo necesitado de puntos, que actualmente marca la frontera con el descenso, antepenúltimo con 13 unidades. El último precedente entre ambos conjuntos en suelo tinerfeño data de diciembre de 2020, encuentro que se saldó con reparto de puntos (1-1, mismo resultado que en 2016), mientras que en tres ocasiones los puntos se quedaron en La Palmera (4-3 en la 16-17, 5-1 en la 17-18 y 3-1 en la 18-19). Por su parte, el cuadro onubense se llevó el triunfo en una ocasión (1-3 en la 19-20).
El técnico Francis Díaz citó a todas las futbolistas disponibles para este miércoles. Por su parte, tras la última sesión preparatoria, el segundo técnico azul y blanco José Herrera afirmó que “el equipo trabajará incansablemente para que los tres puntos se queden en La Palmera. Jugamos ante un rival que viene con las ideas muy claras, pero más claras las tenemos nosotros y afrontaremos el partido con todas las garantías para sumar un nuevo triunfo, con el apoyo de nuestra afición”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.