shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Sporting Huelva, primer reto de 2020 para la UDG Tenerife

Este sábado a las 12 horas vuelve la Primera Iberdrola a La Palmera
Vuelve la Primera Iberdrola a la Palmera, vuelven las guerreras a la competición este sábado a las 12 horas. La UDG Tenerife Egatesa buscará cerrar la primera vuelta con una victoria ante su afición, y el equipo blanquiazul se viene empleando a fondo durante la presente semana para empezar 2020 con buen pie.
La ex del Sporting de Huelva Cristina Martín-Prieto habla para los medios oficiales del club del primer encuentro de las guerreras tras el parón navideño. “La vuelta a los entrenamientos ha sido bastante buena tras unos días de descanso. Solo llevamos unos pocos, pero los hemos aprovechado al máximo”.
“Ahora estamos enfocadas en el encuentro del sábado. Sin duda será especial, ya que aunque ya lleve tres temporadas en la Isla, pasé una etapa muy bonita en Huelva y deseo lo mejor a mi exequipo”, explica la ariete blanquiazul.
Por su parte, el primer técnico interino Ayoze Díaz espera “ver la mejor versión del equipo en La Palmera y deseo que la afición acuda a apoyarnos para empezar el año con buen sabor de boca”.
El representativo llega al último encuentro de la primera vuelta en décima posición con 13 puntos, dos más que su rival de este sábado, situado en la antepenúltima posición. Este viernes se conocerá la lista de convocadas para dicho encuentro, en la que no figurarán las últimas incorporaciones, a expensas de una pronta resolución positiva en el caso de la primera de ellas, Clare Pleuler, a la espera del tránsfer que le permita debutar con las guerreras.
También será un encuentro especial para jugadoras como Silvia Doblado, Gavira o Joyce Borini, exsportinguistas que buscarán los tres puntos como blanquiazules en la primera cita de 2020.
LOS MÁS PEQUEÑOS, PROTAGONISTAS ANTE LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS
Durante los prolegómenos del encuentro (11:45 horas aproximadamente) los Pajes Reales de los Reyes Magos se encargarán de recoger cartas con las peticiones de los más pequeños con el ánimo de que vean sus sueños hechos realidad el próximo lunes día 6. Además, Coca-Cola prepara sorpresas antes de que comience el primer partido del año en La Palmera.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.